Descargo de responsabilidad naruto ni Highschool dxd me pertenecen credito a sus respectivos autores, las imágenes usadas no son de mi propiedad, el fic es solo con el fin de entretener a los lectores, El fic no estara siguiendo la historia ni de anime y manga
Hola
Magia de rayos: flechas de indra
Dijo con una sonrisa
Susurrar
(Pensamiento)
[Nota de autor]+++++++++++++++++++++++++++++++++
El pelirrojo gremory aparece en la entrada de la mansión, fue recibido por los tengus que cuidan la entrada.Naruto: Hola chicos, Yasaka y Kunou estan en casa.
-Dijo con seriedad.Ambos tengus le hacen una reverencia y hablan.
Tengu1: Lady Yasaka y la señorita Kunou se encuentran dentro señor.
-dijo con respeto.Naruto les agradece para seguir con su camino, pudo sentir el chakra de ambas en el livin pudo oir el sonido de la televisión, Yasaka y Kunou estaban tan pendientes en la televisión que no notaron al Pelirrojo.
Naruto:"Hola veo que estan entretenidas viendo televisión.
-dijo llamando la atencion de ambas.Kunou salto del lugar donde estaba sentada para ser recibida en los brazos de Naruto.
Kunou: Bienvenido Otou-sama, Kunou esta muy Feliz.
-dijo con una sonrisa y ábrazo a su padre.Yasaka se acerco a ellos y le dio un beso a su esposo.
Yasaka: Bienvenido Anata, salio todo bien?.
-le pregunto con curiosidad.Naruto: Esta todo solucionado hime, ademas Claire y Ravel viven en Khuo.
-dijo con una sonrisa.Yasaka sonrie, la pequeña kitsune estaba confundida, no sabia quien era Ravel aunque si conoce a claire ella era la primera esposa de su padre.
Kunou: Quien es Ravel chichiue?
-pregunto con curiosidad.Naruto: Sentemonos para que podemos explicarte princesa.
Bajo a su hija y los tres se sentaron en el sofa, Naruto se quedó frente a su hija mientras que Yasaka se sento aun lado de su hija.
Naruto: Bien comenzare, como sabes Claire es mi primera esposa verdad?
-le pregunto a su hija.La pequeña kitsune solo asintio en confirmación.
Naruto: Con Claire tuvimos una hija varios años mayor que tu, su nombre es Ravel y es tu hermana mayor.
-dijo con una sonrisa.Los ojos dorados de la pequeña princesa de kyoto se abren, y brillan de felicidad.
Kunou: Es verdad, entonces tengo una hermana mayor, eso...es genial cuando la conoceré.
- Dijo con alegria y muy energética.Ambos padres tenian diferentes pensamientos, Naruto estaba sorprendido por lo bien que se lo tomo su pequeña hija, Yasaka tenia una sonrisa divertida, ella realmente se parece a su padre.
Naruto: Menos de lo que pienses princesa, solo tienes que esperar entendido?.
-le pregunto con una sonrisa divertida.Kunou solo asintio con alegria para seguido abrazar a su padre el cual le devuelve el gesto, Yasaka veia la escena con ternura
Yasaka: Princesa puedes ir a jugar a tu cuarto, te iran avisar cuando este la cena preparada.
-le dijo con una sonrisa.Kunou miro a su madre y luego a su padre el último le dio un asentimiento y una suave sonrisa a su pequeña.
Kunou: Hai Hahahue.
-dijo para ir a su habitación.Naruto vio a su hija irse con una sonrisa cariñosa, hasta que su esposa le tomo sus manos y le dio un beso.