🦊04🦊

4.5K 215 5
                                    

Descargo de responsabilidad Naruto ni High School DxD me pertenecen créditos a sus respectivos autores Masashi Kishimoto creador de Naruto e Ichie ishibumi creador de DXD, las imágenes usadas no son de mi propiedad, el fic es solo con el fin de entretener a los lectores, El fic no estará siguiendo la historia ni de anime y manga.

Hola
Magia o Jutsu.
Susurrar
(Pensamiento)
DRAGÓN O BIJU
[

Nota de autor] ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ

Todos estaban cenando del delicioso ramen que habia preparado Fubuki con la ayuda de Kunou la cual se le veia bastante contenta cosa que les saco una sonrisa a todos, tenia esa absurda obsesión por el ramen de naruto.

Terminando de cenar todos se habian ido a sentar en el living de la mansion, Kunou se gano a un lado de su padre el cual la veia con una sonrisa
su pequeño rayo de sol en cierto modo era bastante parecida a su madre

Kunou: ne chichiue, tu crees que algun dia sere tan poderoso como tu o mama.

Naruto se sorprendió por la repentina pregunta de su hija, esa pregunta lo hizo sonreir con alegria

Naruto: claro kunou-chan estoy muy seguro que tu, incluso seras mas fuerte que tu mama y yo, Despues de todo eres mi hija,no crees que si el padre es genial la hija sera mucho mas genial.

Kunou: es encerio chichiue, sere alguien tan hipermega increible como tu y hahaue.

Naruto solo pudo asentir y sonreírle a su pequeño rayo de sol, todos veian eso con una sonrisa, aunque de los ojos de Yasaka caen lagrimas de felicidad, siempre quizo que su familia estuviera reunida y eso se le hizo realidad ya que su esposo habia regresado con ellas eso
la hizo sonreír ya que tambien podrian pasar mucho tiempo solos con solo pensarlo hizo que llegara pronto el momento de irse a descansar.

Después de haber cenado Irene y Fubuki se habían retirado de la mansion dejando a Naruto y su pequeña familia, el pelirrojo gremory ahora caminaba al dormitorio de su hija la cual se hallaba cómodamente dormida en los brazos de su padre entrando a la habitacion vio que estaba bastante ordenado pero lo que lo asombro e hizo reir, en la cama habia un pequeño peluche de un zorro naranja con 9 colas tenia orejas de conejo y las manos eran humanoides ese peluche se lo habia comprado cuando Yasaka estaba embarazada dejando a su pequeña en su cama despues de acobijarla.

Salio del cuarto en silencio y salio dejando la lámpara encendida Naruto camino en direccion a su cuarto el cual compartia con su hermosa esposa eso lo hizo sonreír ahora podria pasar tiempo a solas con Yasaka la cual parecia ansiar este momento el se dio cuenta cuando aun estaban las miembros de su nobleza llego a la puerta del cuarto y abrio la puerta entrando para quedarse con la boca abierta y sonreir con cariño.

En la cama estaba una Yasaka estirada en su enorme cama, Pero eso no era lo unico ya que ella estaba vestida con una Lenceria  de color negro, caminando hacia los pies de la cama se quedó mirando cada parte del cuerpo de ella desde sus largas y palidas piernas hasta sus enormes pechos y su sonrisa lujuriosa en su hermoso rostro

Yasaka: ne naru... Te gusta lo que vez.... Si quieres puedes tocar todo lo que quieras

 Si quieres puedes tocar todo lo que quieras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La furia de un padre(nueva version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora