Descargo de responsabilidad Naruto ni High School DxD me pertenecen créditos a sus respectivos autores Masashi Kishimoto creador de Naruto e Ichie ishibumi creador de DXD, las imágenes usadas no son de mi propiedad, el fic es solo con el fin de entretener a los lectores, El fic no estará siguiendo la historia ni de anime y manga.
Hola
Magia o Jutsu.
Susurrar
(Pensamiento)
DRAGÓN O BIJU
[Nota de autor] ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩFuera de la sala de interrogatorio aparecen en un circulo del clan gremory Naruto y compañia los cuales de inmediato entraron al pequeño
edificio,uno de los encargados al ver a su lider la guiaron por los pasillos para ir donde estaba la Youkai traidora después de varios minutos caminando llegaron a una celda la cual estaba la mujer encadenada.
El pelirrojo miro a su segunda reyna y hablo
Naruto: Te puedes llevar a kunou a jugar, nosotros terminando el interrogatorio iremos a la mansión de inmediato.
Fubuki: claro Naruto-Sama, vamos Princesa Kunou mas tarde nos reuniremos con sus padres.
La pequeña rubia solo ve a sus padres los cuales le dan una sonrisa y asienten, viendo a Fubuki la cual tenia una pequeña sonrisa amable, Naruto miro a Yasaka la cual asiente y ambos entraron a la sala de interrogatorio ambos quedaron a unos pasos de la traidora youkai la cual se veia cansada, los tengus y youkai que custodiaban a la maestra sintieron una inmensa precion cuando el hombre pelirrojo solto un poco de su poder lo que hizo que misaki se pusiera
rigida y mirará a los padres de la Princesa Kunou.Yasaka: antes de ser juzgada dime quien mas estaba involucrado y quien fue el que te dio la orden de secuestrar a mi hija
Misaki se estremece por el tono de Yasaka, todos en lo sobrenatural saben sobre la fuerza de Yasaka, la cual estaba al nivel de un demonio de clase suprema, sabia que aunque contara o ko toda la información su destino seria la muerte segura por lo que decidio decirles todo para que Kyoto no estuviera en problemas
Misaki: b bien hace ya varios dias visite una pequeña ciudad cerca de Khuo, donde me encontre con varios angeles caidos tres de ellos eran mas fuertes que yo fui derrotada fácilmente por la que parecia ser la lider y la mas poderosa, s su nombre era Raynare la hija adoptiva de azazel, le pregunté si el lider de Grigori fue el que la envio por mi y dijo que ella habia hecho esto por cuenta propia pero parece que mentia debido a que hay alguien mas fuerte que ella lo que me hizo pensar que era uno de los lideres pero nunca lo nombro me dejo vivir a cambio debia secuestrar a la princesa Kunou para poder culpar a los demonios para darle comienzo a una nueva guerra donde se verían involucradas todas las facciones, eso es todo lo que se.
Yasaka: eso quiere decir que todo fue por una amenaza de esa Angel caida, pero aun asi fue muy grande tu traición a la faccion youkai, por lo cual como lider de la ciudad de kyoto te sentencio a una muerte rápida por compartir esa valiosa información.
Naruto dio un paso hacia la youkai traidora para luego levantar su mano y su palma quedo a unos centimetros de la rostro de misaki la cual cerro los ojos, una bola de energia roja carmesí de támaño pequeño fue dirigida hacia la cabeza de la youkai la cual cerro sus ojos y comenzó a desaparecer en partículas de energia de la destrucción dejando solo el asento que habia en la celda de mayor seguridad, miro a su esposa la cual le dio una calida sonrisa y para la sorpresa de los guardias vio como el pelirrojo la beso y ella correspondio ellos pensaron que su lider lo golpearia por hacer tal cosa.