Descargo de responsabilidad Naruto ni High School DxD me pertenecen créditos a sus respectivos autores Masashi Kishimoto creador de Naruto e Ichie ishibumi creador de DXD, las imágenes usadas no son de mi propiedad, el fic es solo con el fin de entretener a los lectores, El fic no estará siguiendo la historia ni de anime y manga.
Hola
Magia o Jutsu.
Susurrar
(Pensamiento)
DRAGÓN O BIJU
[Nota de autor] ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ
Minutos antes con Naruto
Naruto:Irene, Fubuki vayan donde Mimosa y protejanlas no dejen que ella vea como mato a estas basuras.
El pelirrojo ve como ambas mujeres le hacen una reverencia y se van.
Naruto:no tendre piedad con ustedes,
saben cuando tocan a alguien importante para mi, tiendo a volverme un poco loco,y para su mala suerte hirieron a la persona mas importante para mi, lastimaron a mi....hija.El aura de destrucción lo rodeo y cada vez crecia mas un enorme crater se formo dejando solo un altar en donde estaba parado Naruto.
Caido1:e eres s sirzech lucifer,n no que estabas casado con grayfia lucifuge.
Naruto: No tengo porque contestarle a los muertos,pero no yo no soy el maou lucifer yo..soy superior.
Eso fue lo ultimo que escucharon los ángeles caidos antes de ser brutalmente golpeados y fueron desintegrados por la energia de destrucción del clan bael.
Misaki al ver eso retrocedio del miedo pero recibió una fuerte patada en la espalda por parte de Naruto el cual le piso la espalda la cual crujió y ella solto un grito de dolor que fue escuchado por Yasaka y los tengus que se acercaban hacia el lugar ellos sintieron la sed de sangre y el enorme poder mágico todos pensaron que era sirzech el cual habia venido a matar a mas youkai juntos a lo demas maou.
Naruto:dime quien te envio para secuestrarla,y quizas te den una muerte rapida.
Naruto sentia una enorme satifaccion al oir los gritos de dolor de la mujer.
Misaki:t te dire p pero p porfavor n no me hagas mas daño
La mujer tenia lagrimas callendo de sus ojos y en sus voz se podia ver que sufria.
Yasaka y sus acompañantes pudieron ver a un hombre pelirrojo pisando un cuerpo el cual fue reconocido por la kitsune era una de las maestras de su hija.
Yasaka: Oye tu detente porque la estas lastimando.
Naruto al oir la nueva voz
sonrie y se dio la vuelta para ver el rostro asombrado de Yasaka.Naruto:Porque deberia hacerlo? ella trato de vender a mi hija, no es lo que cualquier padre haria si intentan algo en contra de sus hijos.
Los ojos de yasaka se abren y esas palabras la preocuparon, los tengus estaban listos para atacar pero fueron detenido por Yasaka.
Yasaka: No lo ataquen el no es un enemigo.
Los tengus asienten y vieron a su lider correr hacia el hombre pelirrojo ellos pensaron que lo atacaría pero sus mandíbulas tocaron el suelo al ver como abrazo al hombre.