Kate Bones
- Katie, Kate... - olivia sacudió mi hombro.
- Hmm? -
- Son las 3 de la tarde, ya levántate. -
- No quiero Oli... me siento mal. - me queje.
- Toma. - hablo para pasarme una pastilla acompañada de un vaso de agua. - Te hará sentir mejor. -
Tome lo que me había dado para volver a cubrir mi rostro con la manta.
- Tienes que bajar a comer algo. Vamos, levántate y toma una ducha. -
Entre quejidos despegue mi cuerpo de la cama dirigiéndome al baño, mareandome al instante.
Mi amiga me ayudo a volver a tomar asiento en mi cama. - Tienes que dejar de tomar así, iré a cargar la bañera. - desapareció mientras empezába a escucharse solo el ruido del agua en la habitación.
Mi amiga volvió para empezar a deslizar mi blusa por mis brazos haciendo que quedara totalmente descubierta.
Paso mi brazo por su hombro para ayudarme a ingresar a la bañera.
Pequeños masajes se sentían en mi espalda, haciendo que casi me durmiera.
- Dile a Matheo de mi parte que hoy no podre ir a Hogsmeade. - susurre.
- Se lo dirás tu, tienes que bajar a desayunar. -
Solte nuevamente un fuerte quejido para salir de la bañera dejando que mi amiga me envolviera con una toalla.
Me vestí vagamente. Tenía puesto unos joggings grises tiro bajo, los cuales dejaban mi abdomen al descubierto, con un croptop de la serie animada Tom y Jerry.
Camine por los pasillos, esta vez, sin saludar a nadie en el proceso. Tampoco es que hubiera mucha gente, todos iban a Hogsmeade los domingos.
En la puerta del gran comedor había un grupo de profesores, entre los que estaba el profesor Malfoy.
El rápidamente se dio cuenta de mi presencia notando como sus ojos me miraban con una pisca de preocupación.
Di una leve sonrisa la cual el respondió.
Entre al gran comedor para prepararme unas tostadas con mermelada acompañado de un café. El almuerzo claramente ya había pasado por lo que me tenía que conformar con eso.
- Charlie! - llame al chico Hufflepuff el cual estaba pasando por detrás de Olivia.
El me miró con una sonrisa. - Kate, Olivia, ¿Que tal? -
- Bien, quería preguntarte si habías visto a Matheo... - hable.
- Hmm... creo que había dicho que saldría a comer con el equipo de Quidditch. - respondió.
- Oh, esta bien, gracias. -
- Nos vemos luego. - se despidió.
- Seguro alguien le habrá dicho que anoche tomaste mucho y habrá supuesto que no irías. -
- Mejor... lo único que quiero es dormir.-