Kate Bones
Baje rápidamente las escaleras de mi mansión con los gritos de mi madre de fondo.
- ¡Siempre tarde Katerine! -
- No exageres mamá. - dije rodando mis ojos. Siempre lograba ponerme de mal humor en tan poco tiempo.
Mis maletas estaban en el coche listo para ir a la estación de tren. Subí y mantuve mi peor cara hasta llegar. Despedí a mi madre la cual estaba tan apurada que ni se molesto en esperar a que subiera a el tren. Busque un vagón vacío y cerré mis ojos intentando encontrar un poco de tranquilidad.
No era que no me gustase ir a Hogwarts, de hecho, era mi lugar seguro. Pero mi madre siempre lograba arruinar mis momentos felices, pero bueno basta, quiero realmente disfrutar este año.
Estaba un poco nostálgica, no quería tener que dejar hogwarts y empezar mi vida como adulto.
Ojalá este sea un buen año.
***
- Kate! - me di la vuelta con una sonrisa para sentir los brazos de mi mejor amigo envolviendome en un abrazo.
Adrien Nott es casi mi hermano desde primer año, aunque el no estar en la misma casa es complicado, no hay nada que nos permita no ser inseparables.
- ¡Adri! - exclame en un susurro en su oído abrazándolo fuerte por el cuello.
- Te busque por todos los vagones ¿Donde estabas? - pregunto separándose de mi.
- En un vagón Adrien ¿Donde más? - hable con un tono obvio.
- Bueno, sacando de lado tu desaparición... no sabes lo que me enteré. - su tono de voz dramático me hizo soltar una débil risa.
- ¿Que? -
- ¿Te acuerdas de Scorpius Malfoy? -
- Obviamente me acuerdo de Scorpius Malfoy, Adrien. Ve al grano. - dije un poco harta de su dramatismo.
- Su padre va a ser nuestro nuevo profesor de DCAO. - lo mire con los ojos abiertos.- Y lo acabo de ver entrar al colegio y es un papucho.- susurro mordiéndose el labio inferior.
Lo golpee en el brazo riéndome. - Tiene 40 años, Adrien. No jodas. - rodee mis ojos.
- Todos están hablando de el Kate, cuando lo veas, opinas. - dijo fingiendo estar ofendido.
Caminamos hasta la entrada juntos para después separarnos, el se dirigió a la mesa Gryffindor y yo a la Slytherin.
Sonreí exageradamente al ver a mi mejor amiga, Olivia Blue.
Nuestra amistad siempre fue un poco conflictiva, ella es sangre "sucia" por lo que mis padres siempre estuvieron en contra de que seamos amigas. Pero, ¿Desde cuando le hago caso a mis padres?
- Katerine, ¿Donde estabas? Te busc-
La interrumpí mientras la saludaba con un beso en la mejilla.- Ya me contó Adrien, ¿Que tal todo?- la mire con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Secret | Draco Malfoy
Fiksi PenggemarSi soy tan especial, ¿Porque soy un secreto? [+18]