Tobe se encontraba en la cocina sirviendo la "cena" entre comillas ya que solo eran fideos solos sin ningún acompañamiento ya que era lo único que tenía en su guarida, había ocupado casi todo lo que tenía en ella para hacer la cena para Garu pero su plan fallo de mil maneras, "que lamentable" penso Tobe pero no quedaba de otra más que ofrecerle eso unico a Garu, el cual lo tenía nervioso, ya que no había parado de mirarlo, y no tenía nada en contra de eso, el ya estaba acostumbrado a que Garu lo mirara mientras hacía cualquier cosa, pero, esa mirada no era la de siempre, "Con esa mirada parece que esta traumado, que le pasa?".
Termino de hacer los simples fideos, y se los sirvió a Garu que se encontraba la mesa (Tobe la había traído hasta la mesa porque el pobre (segun Tobe) estaba estatico).
Garu POV
"Que mierda esta pasando, primero Tobe me da un beso, estoy metido en la guarida de Tobe y ni siquiera trata de atacarme, me dieron una comida que sabía a mierda, y ahora tobe está dandome de comer!.(literalmente ya que Tobe se encontraba agarrando poquitos de fideos, soplandolos, y dandoselos en la boca)
NARADORA POV
Los pensamientos de Garu fueron nuevamente interrumpidos por Tobe ya que este le había preguntado si estaba bien a lo que este solo asintió con la cabeza mientras comía los fideos que Tobe recien le habia dado en la boca.
-No estas bien.
" Y tu quien te crees para decir tal cosa sin pruebas " Penso Garu.
-Tu siempres estas hablando, ahora no lo has hecho desde que nos encontramos, debería tomar esto como una indirecta de que quieres terminar? Aun sigues enojado?, Dijiste que ya lo habías olvidado- Tobe tenía miedo de que Garu le terminara, el sabía que era patético cuando estaba con Garu, pero es que Garu es su "Lugar Seguro" algo que no quería perder y no podía evitar sentirse inseguro.
Garu nego rotundamente, hasta el propio Garu se sorprendió, porque negó a la pregunta?, ni siquiera el sabia.
-Entonces puedo hacer esto?-Dijo Tobe, para acercarse l rostro de Garu, lo suficiente para sentir la respiración del otro, Tobe no queria ponerse sentimental, queria romper esa rara tension.
Sorprendido era una de las muchas palabras y sentimientos que sentía Garu en esos momentos, sentía como el estómago se le revolvía al tener tan cerca a Tobe, su enemigo no podía estar haciendo eso no solo porque es su enemigo si no porque los dos son hombres.
Mientras Garu estaba perdido en sus pensamientos, miraba fijamente a Tobe sin saberlo, Tobe al ver que su novio no tomaba la iniciativa decidió hacerlo el , al parecer Garu iba a ser el que iba a recibir esta vez, no le parecio tan mala idea, para así unir sus labios con los de Garu, para formar un beso.
Garu no sabia que hacer, Tobe se acababa de robar su primer beso! y al parecer no se iba a detener, ese no fue un beso pequeño, Tobe empezaba a bajar el zipper de su traje, mientras aun besaba a Garu.
-Espe- Cuando Garu se había atrevido a hablar, todo se torno negro, se había desmayado.
HOLAAA COMO ESTAS? YA TOMASTE AGUA? ESPERO QUE SI, SI NO TE VAS A DESMAYAR IGUAL QUE GARU, YO CREO QUE LE DIO UN PATATUS, ESPEREMOS QUE NO, BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO PORQUE ESTA BIEN FEO HACER UN ESPACIO PARA ESCRIBIR ESTO CON TODAS LAS TAREAS QUE ME CARGO, BUENO BYE Y RECUERDA QUE, Yaqui los ama ;)