𝓠𝓾𝓮 𝓽𝓲𝓹𝓸 𝓭𝓮 𝓼𝓾𝓮ñ𝓸 𝓮𝓼 𝓮𝓼𝓽𝓮?

675 39 2
                                    

Mientras Pucca estaba completamente profundizada en su sueño perfecto casándose con su amado Garu, jamás queriendo despertar aun no sabiendo que todo era una farsa , un simple sueño, y los demas, incluyendo su amado, haciendo lo imposible para salvarla de esa mentira , Pidiendo ayuda al Maestro Soo para entrar a ese sueño, el Maestro Soo hizo lo que estuvo a su alcance pero en un momento ocurrió un error  en el viaje, Garu, el amor de su vida, se desvió en ese viaje astral  llegando a ese extraño lugar. Donde su amado dejaría de ser suyo.

"

NARRADORA POV

"Que mierd-"..Donde estaba? Miraba borroso y le dolía demasiado la cabeza, nunca más volvería a hacer algo más por Pucca después de esto, queriendo ignorar su terrible dolor de cabeza decidió ir a buscar a los demás , todo en el sueño de Pucca parecía normal, demasiado a su parecer, segun la vision del Maestro Soo toda la aldea estaba feliz, celebrando la maravillosa boda de Pucca y el , "Ugh qué maldito miedo"  pensó Garu al pensar en esa boda mencionada, le caía bien la chica de coletas y una que otra vez sintio atraccion hacia ella pero no era tan fuerte, como para que él lo llamara amor  y aunque sonara enfermo, él le había pedido a esa hermosa chica de coletas que fuera su novia, realmente no lo hacía por amor , lo hizo para ver si la chica se calmaba y dejaba esa necedad u obsesión que tenia hacia el. 

Queriendo dejar esos pensamientos de lado se dispuso a hacer lo que anteriormente se había propuesto, buscar a sus amigos, pero por alguna razon no los encontraba todo parecia bastante normal, calmado, como una tarde normal en la aldea, se armo de valor y decidió dirigirse hacia el restaurante Goh-Rong donde se celebraba la supuesta boda, pero tal fue su sorpresa que todo estaba en orden, no habian decoraciones, ni flores, ni invitados, nada, eso por una parte lo calmo pero no entendía, era este el sueño de Pucca en realidad?

El Goh-Rong estaba cerrando ya era algo tarde, deviso a Pucca ayudando a guardar todo, estaba vestida normal, con vestido rojo de siempre, no quiso acercarse más, suspiro, 'Que tipo de sueño es este, ni siquiera noto nada extraño aquí parece que solo me desmaye y me dejaron ahí tirado

Aunque no era tan probable ya que sus amigos jamás lo dejarían tirado peor si estaba desmayado, aunque no era imposible, había una posibilidad, no definitivamente no había algo extraño aquí en este sueño y el lo iba a descubrir .

'' 

Holaa 

Como estan? 

Se me olvido aclarar tambien que aqui los personajes dirán groserías, Se que en el capitulo original la boda se iba a llevar a cabo en otro lugar pero no me interesa, se que este capitulo estuvo aburrido pero tratare de hacer mejor el siguiente bye, Yaqui los ama ;)



𝐎𝐭𝐫𝐨 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨..?|𝙏𝙤𝙗𝙚𝙧𝙪 |𝘉𝘢𝘫𝘪_𝘈𝘪𝘬𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora