«𝚔𝚒𝚑𝚢𝚞𝚗»
Hyunwon lo había besado, no podía terminar de procesarlo, ya habían pasado un par de días desde el desconcertador y precioso acontecimiento, no sólo eso sino que él de sabrá Dios dónde saco esa confianza para decirle que lo hiciera de nuevo y haberse comportado tan audaz y coqueto, pero claramente no se arrepentía ni por un segundo.
Y aquí se encontraba reuniéndose con chang (quien ya comenzaba a considerar su amigo teniendo en cuenta la confianza que había creado contarle estos avances), además de reunirse con él también se vería con shownu y minji para tomar unos tragos y pasar el rato, claro además con la intención de presentarlos y que se conocieran y con suerte tuvieran unas citas más pero sin la compañía extra de él mismo y chang.Llegó un tanto temprano ya que así lo había preferido siempre, consideraba que era mejor llegar media hora antes si era posible porque es mejor prevenir cualquier contratiempo y aunque a veces se aburría y pensaba en que tal vez debería dejar de tomar tanto tiempo de antelación, era realmente aburrido no tener con quien hablar o que hacer mientras esperaba pero era lo que siempre pensaba y nunca cambiaba porque era una persona de costumbres.
—holaaa -saludo chang llegando junto a shownu y minji (estos últimos se veía que se habían entendido bastante bien y bastante rápido- lamento la demora, primero había un tráfico horrible y pase por estos dos que me lo pidieron de último momento ya que al parecer ya se habían juntado y les pareció conveniente.
-esta bien, no te preocupes
—dijo ki amablemente, aunque realmente estaba un poquito molesto porque su demora fue de 30 minutos y al haber llegado antes llevaba ya una hora esperando- tomen asiento ya le pedí al camarero nuestras bebidas para ahorrarnos tiempo.—gracias ki, eres lo mejor -dijo chang con un tanto de pena ya que no solo había llegado tarde sino que también ahora kihyun termino invitando o al menos la primera ronda- ¿Cómo te fue entonces en tu cita con tu tortuguita entonces? - preguntó con una expresión juguetona y ansias esperando ya una buena historia porque a juzgar por el rubor en las mejillas y la sonrisa tímida de kihyun todo había salido muuuy bien.
—pues normal, bien, muy bien - respondió pero ahí lo dejo, demaciado apenado para contar porque siempre había sido muy reservado tomando en cuenta que apenas y tenía tiempo o ganas de una vida social activa o una pareja "una pareja", ¿Era apresurado que lo pensara así?, Tal vez pero se sentía bien pensar en que podrían pronto llegar a serlo viendo lo bien que iba y lo mucho que se entendían aún cuando no habían salido mucho realmente y no se conocían cómo tal pero algo en esos ojos le decían que podía confiar, algo en esas mejillas regordetas y redondas lo hacían sentir mariposas, algo en esa sonrisa con dientes blancos y perfectos, con esos labios suaves y llenos lo hacían querer sin dudas llenarlo de besos, algo en la cara de él lo hacía sentir confianza, lleno de confianza y eufória, entonces sí se sentía bien pensar que podrían ser pareja. Regresando sus pensamientos al presente sólo esperaba no haberse ido mucho o lo verían raro ya que estaban poniendo su atención en él porque estaba contando sobre su cita.
—aaa, por favor ki, lo puedes hacer mejor que eso, cuenta detalles, ¿Que paso?, ¿Que hicieron?, ¿Que comieron?, ¿Se comieron? -dijo chang, último con un tono juguetón y sí, esperando molestar un poco a su amigo y funcionó, kihyun viendolo con una mirada de desaprobación pero una sonrisa en su cara por "invadir su privacidad", era muy penoso pero vamos tenía que contarlo así que puso sus ojos de cachorro, en realidad no funcionaban en kihyun y lo sabía pero lo tenía que intentar.
—esta bien, pues nada que resaltar realmente, hablamos bastante, me preparó un té que sabía muy rico, con una rebanada de pay y bueno también me besó, se alejó y se disculpó entonces le dije que lo hiciera de nuevo y luego yo lo besé, ¿Vez?, Nada importante - peor estaba más que claro que era importante, y si que había cosas por resaltar, entonces chang, shownu y minji aullaron e hicieron sonrojar a kihyun, totalmente con intención, entonces este se puso aún más rojo de lo que ya estaba, parecía que iba a explotar de lo rojo que se puso, vamos estaba exagerando pero bueno era ki, lo entendía entonces lo dejo en paz-
—me alegro que te fuera tan bien, amigo, lo mereces y se escucha totalmente cómo alguien lindo y agradable.
ESTÁS LEYENDO
The Rain Boy - Hyungki
Fanfiction2 extraños paseando bajo la lluvia, tan diferentes pero iguales Hyungwon vive en sus pensamientos, creyendo si es bueno o no seguir las exigencias de sus padres o sus propios intereses. Y Kihyun es una persona tranquila, muy agradable y serena, le g...