Hola! - HW

44 7 0
                                    

Después de esa caminata se sintió mucho más relajado, pudo pensar en todas la cosas que tenía acumuladas tras años.
Hyungwon siempre fue un chico introvertido pero a la vez amable, siempre se preocupaba por complacer a los demás pero más a sus padres; estudió derecho solo por ellos, se título por ellos, aunque él realmente no quería hacer eso... Él quería estudiar actuación pero según sus padres era “una pérdida de tiempo”.
Después de una gran pelea que tuvo con ellos se fue de su casa con el dinero que tenía ahorrado quedándose en el departamento de su mejor amigo Jooheon, de hecho este mismo le consiguió su actual trabajo, tiempo después pudo arrendar un piso él solo.
Realmente se sentía feliz con la vida que llevaba tanto que en algún momento la monotonía y el conformismo se apoderó de él.
Le daba miedo hacer cosas diferentes, por fin se había animado a hacer algo distinto en su rutina... Salir a caminar.

Hyungwon llegó a su departamento, era medianamente grande, acogedor y de alguna forma cálido.
Se quitó sus zapatos que estaban un poco mojados por la lluvia al igual que su chaqueta y cabello, mientras caminaba a su habitación recordó al chico del parque.
Era un poco más bajo que él, se veía encorvado...tal vez por la lluvia, aunque sólo lo vio unos momentos el brillo en los ojos del chico se quedó impregnado en la cabeza de Hyungwon
                               [...]


Era un nuevo día para hyungwon, con mucho trabajo se despertó con sus ojos perezosos tallandoselos con las manos, una mala costumbre que había adquirido, después de un momento mirando al piso se levantó y comenzó a hacer su rutina diaria, tomar un baño, hacer el desayuno, hacer la comida que llevaría para comer junto con jooheon en su descanso, desayunar, alimentar a su gato... Ah sí, hyungwon tenía un gatito que le hacía compañía, no tenía nombre solo le decía gato.
Todas estas actividades las tenía tan arraigadas a él tanto que parecía que las hacía en automático, como un robot.
Terminando su desayuno cepillo sus dientes, se cambió de ropa, peinó su cabello y se dispuso a salir para ir a su trabajo, ese día tenía que ir más temprano para abrir.

                               [...]

Se encontraba en el metro en camino a su trabajo, siempre era divertido escuchar música he imaginar cualquier cosa que sabría que nunca pasaría.
De un momento a otro el extraño de ayer saltó a sus pensamientos otra vez.
¿Vivirá cerca del parque?, a pesar de sólo verlo unos momentos le pareció algo divertido su primer encuentro; él lo estaban viendo fijamente, aunque fue efímero el simple hecho de recordarlo lo hacía sentir raro pero no de mala manera... Simplemente quiere verlo otra vez.

                               [...]

—Hyungwon... Has estado demasiado pensativo hoy, casi ni has tocado tu comida... ¿Estás bien?—preguntaba jooheon un poco preocupado, es verdad que hyungwon había estado muy callado e inmerso en sus pensamientos

—Hyungwon simplemente sonrió, se sentía especial cuando su mejor amigo se preocupaba por él— No es nada jagiya~ solo que... Ayer salí a caminar después del trabajo... Como tú lo sugeriste —dijo hyungwon haciendo un puchero tierno

—¡¿De verdad!? ¿El monótono Chae Hyungwon salió de su rutina?

—No seas tan dramático... —picó su comida con los palillos— y sí, salí de mi rutina... Aunque...

—¡¿Qué? ¿Que pasó?! —Jooheon decía cada vez más fuerte, parecía que quería llamar la atención de toda la cafetería.

— Shhhh, ¡Estas gritando! —Hyungwon rió un poco y pellizco la mejilla de su amigo— vi a un chico lindo en el parque.

— Jagiya~ ¿me estás siendo infiel? —Desde siempre habían tenido ese juego de tratarse como una pareja aunque dejaron de serlo hace muchísimos años

—¡Cállate! Tú me fuiste infiel primero con esa chica... ¿Como se llamaba? ¿S-sangha?...

Jooheon sonrió tímidamente, era cierto...  llevaba tiempo hablando con una linda chica que había conocido en un bar karaoke que solía ir con sus amigos del trabajo.

—¡No estamos hablando de ella en ese momento! —un pequeño rubor se hizo presente en sus regordetas mejillas — mejor hablame del chico que viste, ¿era lindo?, ¿hablaste con él?, ¿cómo se llama?

—Tranquilo, tranquilo —dijo antes de darle un sorbo a su café— solo lo vi unos momentos... Pero el brillo en sus ojos era tan... Tenían un brillo hermoso y yo... Dios mio —peinó su cabello hacia atrás, se sentía realmente emocionado por pensar en ese chico. Había pasado un tiempo desde que tuvo una relación... La última fue con una chica muy linda llamada wonhee, habían terminado en muy buenos términos pero perdieron contacto— realmente quiero verlo otra vez... Me gustaría escuchar su voz.

Jooheon solo sonrió haciendo relucir sus hermosos oyuelos le hacia feliz ver tan emocionado a su amigo— Vuelve al parque, tal vez lo puedas ver otra vez y háblale

Lo haré... —la emoción invadió su cuerpo, después de mucho tiempo se sentía realmente decidido a hacer algo

                              [...]

Hyungwon había vuelto al parque del otro día, había checado el pronóstico antes de decidir salir a caminar, él sentía que la lluvia sería un buen augurio ya que había conocido al chico dueño de sus pensamientos en un día lluvioso.

Después de caminar por los alrededores llegó al mismo lugar cerca del lago, siempre se quedaba inmerso en lo precioso que era ese parque... De repente hyungwon sintió una necesidad inhumana de voltear a su lado izquierdo, algo lo llamaba en silencio... Ahí estaba él... El chico de ojos brillantes
Hyungwon simplemente le sonrió al chico y se acercó un poco a él

¡Hola! —dijo animado pero pasando de largo al chico, no tenía intenciones de iniciar una conversación principalmente porque estaba muriendo de la vergüenza tanto un rubor potente se apoderó de sus mejillas y orejas.


-Hotteok Yuu

The Rain Boy - Hyungki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora