Capítulo dedicado para cinco personitas de mi corazón.
Gracias por su apoyo.
paticopatico1 Campechana256 jinmoonks Unang3lmenos Bonhopemia
Jiminie el pequeño príncipe del reino Serendipity, con ahora doce años había desarrollado un amor hacia la lectura.
En sus clases privadas, sus maestros lo elogiaban por sus modales, lo listo que es y por supuesto por sus habilidades de escritura y lectura rápida.
El pequeño sería un gran gobernante en el futuro y eso sus padres lo veían en el chico.
Cada fin de mes el querido Gukie visitaba el Reino Serendipity para familiarizarse, conocer y pasar dos días con su lindo novio.
ㅡ Te extrañeㅡ mencionó Jimin en chiquito aún era bastante tímido.
ㅡ También te extrañe Minnie.
Ambos niños jugaron un poco y pasaron el tiempo juntos, Jimin lo llevó al jardín mágico que tenían, en su Reino era bastante normal que las personas de la realeza puedan usar magia de la naturaleza como curativa.
Aunque Jimin era muy pequeño podía hacer germinar pequeñas semillas, para Jungkook eso era increíble, en el Reino de Fiorella, se creía que cada rey obtiene su poder al tener la corona por lo que no sabía en ese instante.
ㅡ Minnie eres increíbleㅡ ánimo el mayor al ver la magia del chico.
ㅡ ¿Crees que es increíble? Solo es una florecíaㅡ dijo Jimin encantado con Jungkook, para las personas de su reino hacer eso no era nada sorprendente.
ㅡ ¡Es increíble! ¡Serás alguien increíble Jiminie!
ㅡ Estaré a tu lado siempre Kookie.
ㅡ Eres mi noviecito por supuesto que debes estar a mi lado y yo a tu lado Jiminie.
ㅡ ¿Seremos como mamá y papá?
ㅡ Sí, solo que yo seré el papá.
ㅡ P-Pero yo también seré papá.
ㅡ Eso será la magia nos permite hacer cositas.
ㅡ ¿Magia? ¿No era la cigüeña? ㅡ preguntó Jiminie confundido.
ㅡ ¡Quien sea! Vamosㅡ tomó la manita regordete entre sus manos y le dejó una leve mordida en su cachete sin hacerle daño.
ㅡ ¡KOOKIE!
Otra actualización corazones ❤❤ gracias por leer, los amoo ❤
Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
⃟🌹Mi Amado Príncipe [KookMin]
FanfictionPara Jungkook, Jimin era su príncipe consentido, un amante de los libros, comprometido desde su infancia, amigos de toda la vida. Jungkook sabe que debe casarse con Jimin, pero no dejará de enamorar lo día a día. ¿Quieres conocer esta historia flu...