Capítulo dedicado a jinmoonks Campechana256 Unang3lmenos Bonhopemia paticopatico1
Las puertas del reino Serendipity se abrieron, la nieve blanca cubría todo, el joven príncipe Jungkook con diecinueve años bajaba del carruaje, iba a iniciar el cortejo prematrimonial.
Entró al palacio siendo recibido por las mucamas y soldados en reverencia con su llegada, sus suegros le dieron una cálida bienvenida.
Pero su única misión era encontrar a su príncipe amado.
Buscarlo era una tarea fácil, su sonrisa se agrandó cuando encontró la Biblioteca del Palacio, al abrirlo encontró libros apilados, estaba seguro que su lindo príncipe ya había leído, caminó hasta llegar a la sección favorita de su amado, porque sí, el príncipe a los diecisiete organizó y puso categorías cada libro, era su espacio.
Llegó a “Fantasía/romance” y ahí lo vio, en el suelo con un libro, sus lentes enormes y con su manita moviéndola haciendo pequeñas flores.
Era gracioso podías ver las emociones del príncipe con solo ver las flores, tenía a su alrededor unas flores muy bonitas, otras marchitas y hasta carnívoras.
ㅡ Lindo, tus padres van a regañarte este no es el jardín.
Jimin levantó la mirada, con una sonrisa y su característico eye'smile dejó el libro y corrió hasta el príncipe.
ㅡ Llegaste.
ㅡ Te dije que pasaría las vacaciones de invierno contigo. Ahora voy a cortejarte para que te cases conmigo.
ㅡ Pero Kookie estamos comprometidos desde que nacimos.
ㅡ No importaㅡ tomó de la mejilla de su chico con dulzuraㅡ quiero pasar el tiempo contigo, mimandote, amandote, jugando, haciendo de todo contigo, mi amor.
ㅡ ¡Eres como los príncipes de mi cuento! ㅡ chilló Jimin emocionado.
Jungkook solo sonrió y lo abrazó con cariñoㅡ por supuesto que sí, creo que ya devoraste los libros de aquí.
ㅡ Ya me quedan pocos.
ㅡ Quizás debería hacer una biblioteca más grande en mi Palacio para ti.
ㅡ ¡Como en la bella y la bestia!
ㅡ Eres tan adorable.
ㅡ No soyㅡ exclamó en un lindo pucherito encantador que tenía enamorado a Jungkook.
Quiero un príncipe, un novio, ahhg esta historia solo me hace envidiar su amor 🥺🥺🥺
Los amo, gracias por leer.
Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
⃟🌹Mi Amado Príncipe [KookMin]
FanficPara Jungkook, Jimin era su príncipe consentido, un amante de los libros, comprometido desde su infancia, amigos de toda la vida. Jungkook sabe que debe casarse con Jimin, pero no dejará de enamorar lo día a día. ¿Quieres conocer esta historia flu...