🌹Final

4.8K 523 60
                                    

━━━━━━。゜✿ฺ✿ฺ゜。━━━━━━

Capítulo dedicado a Bonhopemia jinmoonks Campechana256 paticopatico1 Unang3lmenos gcasiawu

━━━━━━。゜✿ฺ✿ฺ゜。━━━━━━

A pesar de que solicitaron usar el jardin de Fiorella, el pedido de Jimin era casarse en el invernadero del Reino de Serendipity y Jungkook iba a cumplirlo.

Su pequeño hermano Soobin iba en el carruaje con sus padres y el rey Jungkook, al ser el Reino principal de la Alianza, Jimin viviría en Fiorella.

ㅡ Pórtate bien Soobin.

ㅡ Lo hago. ¿Verdad Kookie Hyung?

ㅡ Soobin es bien portado mamá.

ㅡ A todo esto, Soobin ya está en edad para ser comprometido.

ㅡ No, estoy chiquito.

ㅡ Sabes Soobin, a mi me comprometieron al nacer.

ㅡ ¡Yo sabía! Pero yo no quiero compromiso mamáㅡ comentó para ver los bosques de Serendipity.

ㅡ Eso lo veremos nosotrosㅡ una vez el carruaje se detuvo, familiares cercanos de Park lo recibieron entre ellos el primo lejano de Jimin YeonJun.

ㅡ Bienvenidos su Majestadesㅡ exclamó el pequeño quien era un poco más alto que Soobin, el pequeño niño no evitó verlo sonrojado lo que no pasó desapercibido para nadie.

ㅡ ¿El príncipe Jimin está listo?ㅡ pregunto Jungkook para romper el silencio.

ㅡ En su alcoba su majestad.

ㅡ Gracias, por cierto YeonJun te presentó a mi hermanito Soobin.

ㅡ Majestadㅡ haciendo una leve reverencia.

ㅡ G-Gracias.

Jimin se observaba en el espejo viendo que su pantalón beige estuviera intacto, su saco sin arrugas, se casarían de noche cuando las hadas del bosque iluminaban los caminos y las flores luminiscentes gracias al polvo de hadas.

Las estrellas brillaban tanto, que la Luna quedaba opaca ante ellas.

La puerta de su habitación se abrió y el rey Jungkook entró para abrazarlo.

ㅡ Futuro esposo no puede verme.

ㅡ ¿Por qué no? Si yo quiero te veo cariño.

ㅡ Me sigo arreglando su Majestad.

Jungkook lo abrazó por la espalda y su mano la puso en su abdomen hasta el vientre de su prometido, ambos habían roto las reglas, y las llamas de la pasión los atrapó cuando el príncipe Jungkook fue coronado.

Nadie pudo detenerlos, entendían que el fuego encendía más la pasión entre ellos, era parte de la naturaleza que Jimin se dejará quemar.
«¿Si entienden a lo que me refiero, no?»

ㅡ Estoy feliz, Jiminie.

ㅡ Seremos esposos Jungkookie.

ㅡ Serás mi príncipe consorte Jiminie.

ㅡ Te amo.

ㅡ Yo también te amo.

Ellos sabían que sus vidas estaban entrelazadas y se amaban, desde antes de nacer su hilo rojo los conectaba y seguirán juntos gobernando hasta donde la vida les permitiera.

Siendo el pilar del otro, el apoyo y consumando su amor tantas veces se pueda.

Y colorín colorado el cuento ha terminado.

Fin.

Bueno vampiritos esta historia llegó a su final, mil gracias por leer, los amo un montón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno vampiritos esta historia llegó a su final, mil gracias por leer, los amo un montón.

Nos vemos en otro fic.

Meli_Gonz96.

⃟🌹Mi Amado Príncipe [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora