Estas líneas son para darte una calurosa bienvenida a este nuevo escrito de nuestra autoria. Es una historia que se han enfrentado muchos jóvenes o personas por igual, hay situaciones ficticias, experiencias reales y personales que fuimos observando en la escuela y en otras partes, esto con el fin de que tenga sentido la historia.
El personaje es alguien para que te identifíquese como lector.
Se va iniciar con una frase de reflexión y tendrá una imagen que cautivará tu vista.
Cabe mencionar que el trama, en ciertas partes son delicadas debido a que se hablan de temas que afectan la vida. Haciendo referencia a la muerte, envidia, bullying, enemistad, abuso de sociedad, fracaso, miedo,, ansiedad, tristeza emocional y rechazo.
Incluso cuenta nostalgia, optimismo, perseverancia, felicidad, alegría, valentía, fortaleza, gratitud, amor, amistad y valores familiares. Eso si...
Conviene subrayar que son cambios constantes de emociones que narra la protagonista, tanto experiencias felices, tristes así ¡como es la vida! Dulce y amarga.
Te agradeceremos que leas cada parte ¡lo valoraremos mucho! Y si te gusto ojalá votes y des un comentario constructivo, eso nos animará mucho para seguir escribiendo. Tal vez para algunos sea un libro más, pero para nosotras es algo muy especial porque podemos lograr trasmitir emociones en letras.
Esperemos que el que lea está novela, la disfruten, ojalá sea de su agrado y logren llegar hasta el final de la historia, por favor denle una oportunidad. Todo lo escrito es con mucho esfuerzo y dedicación.
Aquí una frase: "la vida es valorar y abrazar fuerte, a todo aquello que nos hace bien".
Está protegida por los derechos de autor.
Prohibido copiar, robar, reeditar partes de las obra.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a vivir
Teen FictionEs una conmovedora historia de amor, drama, amistad, sentimientos de soledad, espíritu de superación dónde también aborda temas sobre el acoso escolar, inmigración y clases sociales. leer más en el prólogo ➡️➡️