Eran la 1pm, tenía un casting en un lugar el cual no era cerca de mi casa, así que pedí un taxi, llegaría en 15 minutos.
Me arreglé y mi madre me llamó.
- ¡______, ya nos vamos!
- ¡Ya voy!
Agarré mi mochila, bajé las escaleras y salimos a la puerta con mi madre.
Entramos al taxi, ella le dijo dónde quedaba el lugar y arrancó el auto.
Los lugares por donde pasábamos eran muy lindos, así que no dudé dos veces, y le saqué foto a la ventanilla del auto, que mostraba el exterior.
Mi madre se giró a verme.
- ¿Estás nerviosa?
- Más que nada ansiosa.
- Tranquila, va a salir todo muy bien.
Ella sonrió y me tomó de la mano.
Después de un rato, estábamos un poco perdidos, pero vimos gente haciendo fila para entrar a una puerta gris y amplia, así que suponimos que habíamos llegado al lugar, no había mucha gente como lo esperábamos pero igual hicimos la cola.
Llegó mi turno y entré. Era un salón amplio, había una mesa con tres personas.
- Hola.
- ¿Quién eres?
- Soy ____ Jones.
Un hombre de la mesa se fijó en una planilla confundido, como si buscara algo.
- No estás en la lista.
- ¿Perdón?
- Linda, este es un casting privado.
- Pero si yo vi la publicidad.
- ¿Dónde?
- No sé, mi madre me la mostró.
- Pues, este es un casting privado, qué raro.
Me puse un poco triste y bajé mi cabeza porque estaba apenada.
- Perdonen, si quieren me voy.
- Está bien, puedes intentar.
Las personas me pidieron que dijera unas cosas, luego que llorara, que actúe como si estuviera muy feliz, muy furiosa, entre otras cosas.
- Pues, muchísimas gracias por venir señorita Jones. La llamaremos para cualquier aviso, si nos da su número.
- Ah sí, claro.
Le dije el número de mi madre que con suerte me acordé. Me despedí de las personas y salí del lugar.
Le conté a mi madre lo sucedido, ni ella ni yo lo podíamos creer.
Caminando por ahí, llegamos a un lugar. Muchísimas personas estaban haciendo una fila, las dos nos miramos y nos dimos cuenta que ese era el casting al que verdaderamente íbamos, así que nos reímos por eso.Llegamos a un café, yo pedí un jugo de naranja y mi madre un café con leche, acompañando por unos crossants.
- Oye ma.
- Dime.
- ¿Tu crees que sí quedé?
- Tal vez, pero al ser un casting privado no estoy muy segura. Pero no hay que perder la fé.
- Es que no lo sé, de cualquier forma me trataron bien y eso me tranquiliza un poco.
- Mi amor, eres una excelente actriz, tengo fé de que vas a quedar, y serás muy exitosa.
- Gracias ma, por apoyarme en todo y siempre estar para mí.
- Te amo mucho hija.Después de comer nos fuimos a una parda de bus para volver a casa, nos subimos a uno, llegamos a una estación cercana y caminamos hasta casa.
-
Pasaron como 3 semanas, con mi madre creíamos que no había quedado en el casting, así que no esperábamos ninguna llamada, ni nada por el estilo.
Llegué de la escuela, me hice un café y subí a mi habitación para cambiarme y hacer las tareas que tenía pendientes hace como un mes, y como siempre, las dejé a último momento.
Terminé todo, y jugué en mi computadora con mis amigos un buen rato, hasta que mi madre me llamó.
- ¡_______!
- ¿Qué pasa?
- ¡VEN YA!
- YA VOYYY. Chicos, después los llamo, ya escucharon a mi mamá.
Corté la llamada, y bajé las escaleras a un ritmo acelerado.
Llegué hasta la cocina y mi madre estaba sonriendo con los ojos muy abiertos.
- ¿Qué pasa, ma?
- Obtuviste el papel.
- QUE YO QUÉ.
- OBTUVISTE EL PAPEL.
Las dos gritamos, nos abrazamos y saltamos muy felices.
- AAAAAAAA, ESTOY MUY FELIZ.
- YO TAMBIÉN HIJAAA.
__________________________
Buenas gente, JAJSJAJSJ.
No sé por qué empecé este fanfic, pero sentía la necesidad de hacerlo, así que acá estoy💋
Espero que les haya gustado el inicio de esta historia.
Cualquier sugerencia, por favor dejenla en los comentarios.
Gracias por leer 😺💜
ESTÁS LEYENDO
Mine - Jack Champion
RandomFanfic con Jack Champion ♡ - ____ Jones, una chica de 13 años, se equivocó de casting y audicionó para uno que no iba, pero no sabía que eso lo iba a cambiar todo.