3- Salida (Pt.1)

1.3K 87 23
                                    

Me había despertado super emocionada por la salida.
Jamie me pasaba a buscar a las 2:00pm, recién eran las 10:00am, así que tenía mucho tiempo libre.
Agarré mi celular y encontré muchísimos mensajes en el grupo de los chicos.
También tenía unos mensajes de Bailey bastante recientes, así que ignoré los de grupo y fui a leer los de ella.

~

Baileyy 🦋
Última vez en linea a las 9:50

Sé que vas a pedir
resumen del grupo
y para eso estoy.
Básicamente Britain se
peleó con Jamie porque
él lo molestó con que yo
le gustaba. Pero aclaramos
todo y ya estamos bien.
Que tengas bonita mañana!💜

Gracias mi Baileyy.
Dios, amo el chisme.

~

No me molesté en leer todos los mensajes del grupo, pues Bailey me resumió básicamente todo. Bajé las escaleras, ahí estaba mi madre con dos cafés en sus manos.
- Te lo iba a llevar, pero al parecer estás despierta.
- Síp, gracias ma.
- Ven, vamos a la mesa.
Las dos nos dirigimos a la mesa del comedor a tomar nuestros cafés y comer algunos crossants que habíamos comprado el otro día en el super.
El desayuno estuvo muy rico, pero me tenía que ir a bañar, no sin antes avisarle a mi madre que lo iba a hacer, pues es una tradición que lo haga básicamente, si no lo hago, no me puedo bañar tranquila.
Subí a mi habitación, agarré mis toallas y ropa limpia.
Fui al baño y abrí la llave de la ducha.
Siempre me tardo mucho bañando, así que no fue sorpresa que cuando salí de ducharme, había pasado una hora.
Mi madre y yo fuimos a comprar algunas cosas al supermercado, y de paso fuimos a una librería cerca, adoramos ir.
Vimos los nuevos libros que habían traído, todos se veían muy interesantes, pero como siempre, no compramos ninguno, solo nos gusta chismear.
Volvimos a casa, almorzamos y yo subí a mi habitación a cambiarme, porque me había puesto una ropa muy normal, y quería verme presentable.
Me puse ropa cómoda pero que se veía bonita. Me puse rimel y me pinté los labios con un brillo de tono rojo vino.
Agarré mi mini mochila, y puse mi cámara, chicles, libros que siempre llevo conmigo, auriculares, y mi dinero.

Después de un rato, escuché la bocina de un auto, me asomé por la ventana, y efectivamente, era todo el grupo completo en la camioneta.
Despedí a mi madre y salí por la puerta principal.
Entré a la camioneta, íbamos todos muy apretados pero bueno.
- Y ahí está nuestra chica. - Dijo Bailey sonriendo.
- Hola mis fanesss.
Todos dijeron "BUEEEE" al mismo tiempo, incluyendo a la pequeña Trinity. Después todos nos reímos.
Mientras estábamos en pleno viaje, hacíamos karaoke entre todos.
Hasta que Bailey y yo elegimos una canción las dos, pues necesitábamos hacer nuestro número musical.
Elegimos "The time of my life" de Dirty dancing.

Se recomienda escuchar la canción

Now I've had the time of my life
No, I never felt like this before
Yes I swear, it's the truth
And I owe it all to you
Bailey me siguió la letra
'Cause I've had the time of my life
And I owe it all to you
Todos en el auto se empezaron
a quejar.
I've been waiting for so long
Now I've finally found someone to stand by me
We saw the writing on the wall
As we felt this magical fantasy

Britain y Jack dijeron al mismo tiempo:
- Saquen esa canción.

No le tomamos importancia y seguimos cantando toda la canción.

'Cause I've had the time of my life

And I've searched though every open door
'Til I found the truth
And I owe it all to you...

Trinity nos aplaudió y Jack junto con Britain nos gritaron al unísono "BUUUUUUU"
Fuimos haciendo karaoke hasta que llegamos al estacionamiento del centro comercial. Jamie estacionó y apagó el auto.
- Hey, nuestra canción- Exclamó Jack y Britain solo ponía una cara de odio, mirando fijamente a Jamie.
- Ya llegamos, tontos. Bajen.
Todos obedecimos y bajamos del auto para dirigirnos a la entrada.
Pasamos por la puerta y fuimos hasta las escaleras mecánicas. Aproveché para sacar mi celular y hacer una foto con Jack, quien estaba al lado mío, y me había agarrado la mano, ya que me había dicho que había tenido unas pesadillas con estas escaleras.

 Aproveché para sacar mi celular y hacer una foto con Jack, quien estaba al lado mío, y me había agarrado la mano, ya que me había dicho que había tenido unas pesadillas con estas escaleras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Eres un idiota.
- Hey, respeta.
- JAJJSJSJJS.

Llegamos al segundo piso e instantáneamente Jack me soltó la mano.
Fuimos a comer con los chicos a un lugar de por ahí.
Un rato después fuimos a jugar a las maquinitas y no perdimos la oportunidad de sacarnos fotos.
Esta vez, saqué mi cámara que no era la del celular y todos se quedaron confundidos, hasta que Britain decidió hablar.
- ¿Por qué trajiste una cámara?
- Me gusta tener recuerdos con esta cámara, aunque igual uso la del celular. Pero esta se me hace más bonita.
- Tomame una foto pues.

Britain posó como una modelo profesional, y yo le sacaba fotos como si fuera un fotógrafo. Después de unos segundos tenía toda la galería con fotos de él.
Los demás me iban pidiendo fotos de a poco, eran más tímidos que Britain.
- A ver, sacame una foto, esclava. - Britain posó como si fuera Marilyn Monroe, con la iconica pose en la que intenta taparse con su vestido.
- Idiota, ahora no te saco ninguna foto.
- Ey.
- Nop.

Empecé a correr por todo el centro comercial y Britain me perseguía, hasta que me di cuenta que alguien más nos seguía, era Jack.
Jack pudo alcanzarme y me miró.
- ¿Por qué no le sacas la foto y listo?
- Porque se me va a llenar la memoria y con fotos de él.
- Entiendo, ya para de correr.
- KASJSJSJS está bien.

Dejé de correr y Jack hizo lo mismo, cuando Britain ya estaba muy cerca, Jack se puso adelante mío y Britain lo miró confundido.
- ¿Te gusta o por qué la proteges?
- Ya déjala.
- JAJSJASSK DIOS.
- ¿De qué te ries?
- Nunca respondiste a lo que te pregunté.
- Callate.
- Te gusta _____.
- Ya basta.

Cuando los chicos ya estaban a nada de matarse, llegó Jamie y los calmó.
Después de un rato le saqué la foto que tanto quería Britain y dejó de chillar.

___________

Buenasss, decidí hacer la salida en dos partes porque me estaba tardando mucho y no quería que esperen tanto, de cualquier forma, ya empecé la segunda parte así que no se preocupen.
Espero que les haya gustado este cap
Gracias por leer 🌊🤍


Mine - Jack Champion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora