01

6 2 0
                                    

Sexo, amor y vino.
capitulo 1
Cigarrillos

Habían pasado tantos años desde la última que le vi luciendo su hermosa gabardina roja. He de admitir que alguna vez le lloré y no negaré que su ausencia en mi vida a sido cruel, sin embargo con el lento pasar de los años en los que mi felicidad y fuerzas decayeron, aún la sigo amando, si había esperado por ella 16 años de mi vida, sabía que podía esperar una eternidad más, pero en mi juventud e inocencia no sabía lo que pasaría.

El humo y el olor a tabaco inundaban el triste y vacío hoyo frío en el cual vivía a duras penas, el olor a azufre apenas y se percibía en el ambiente. Condones tirados, cama desatendida y ropa sucia por toda la pieza hacían que el cuarto 4x4 tuviera el honor de llamarlo hogar.

hogar dulce hogar...

Media hora atrás, Jazmin una bella dama de la vida galante, había estado en compañía mía en aquella cama en la que alguna vez te hice mía, extrañaba tanto tu piel y aroma que dejaba entrar a cualquier zorra que se me cruzara, a pesar de todo no lograba olvidar tus besos y el tacto de tus labios que alguna vez hubiera deseado poder tatuármelos en mi piel seca y sedienta de ti.

"Con el pasar de los años la amargura y el deseo por ti me consumen tanto que arruinaron mi vida."

Sexo, Amor y VinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora