001

660 38 2
                                    

Lilianne

Entre al bar el cual era la primera vez que lo visitaba en mi estancia en España, había viajado aquí por cuestiones laborales, me acompañaba mi amiga Alyssa quien había insistido en venir.   El ambiente era muy bueno, nos pasamos hasta llegar a la barra, donde pedimos un tequila. 

—Amo aquí, tenemos que venir más seguido. Espero que el siguiente congreso sea en un lugar interesante. —Hablo Alyssa, mirando a su alrededor. En eso se acerco un hombre para pedirle que si bailaban, ella me miro buscando mi aprobación.

—¿Turistas? -Un acento español sonó a mis espaldas.

—¿Se nota mucho?—Solté una risita nerviosa, fue entonces cuando lo mire era alguien muy guapo si era sincera. 

—Solo un poco.—Pedí otro trago más. —¿Ella es tu amiga? —Miro en dirección a Alyssa, lo vi sonreír, era una bonita sonrisa, lo mire bien estaba algo despeinado.

—Si, ella insisto en que vinieramos a distraernos un poco y aquí estoy, en un lugar totalmente nuevo. 

—Bueno España tiene muchas cosas buenas, deberías venir más. Y si necesitas un guia, te puedo ayudar con eso. 

—Lo agradezco, pero no puedo viajar mucho, tengo pocas vacaciones. 

—¿Eres casada?

—No, no para nada.—Sonreí tomándole a mi vaso, el me miraba con una sonrisa también.—¿Que?

—Tienes una bonita sonrisa.—Mencionó haciendo que me sonrojara.

—De seguro se lo dices a todas.

—No, de verdad tienes una bonita sonrisa, Soy Carlos.

—Haré que te creo, Carlos. —Se quedo esperando a que le dijera mi nombre. —Amber.—Le dije, nadie me decia asi, asi que opte por ocuparlo en esta ocasión.

—Un nombre interesante, debo suponer que soy el primero que te lo dice, por tu expresión.

—Si me lo han dicho en varias ocasiones más, pero no cuenta.

—Es ego, lo que escuche en tu tono de voz.

—No lo se, puede ser. Dime tu. —Sonrei, mientras que el le tomo a su vaso. —Sabes, siento que te he visto en otro lado.

—No lo creo, soy unico y original, no creo que hayas visto mi hermosa cara en otro lado. —Solté una risa mientras negaba.

—Muy gracioso.

—Lo soy, soy perfecto.—Dijo con superioridad a lo que le golpee levemente el hombro.—¿Viajas mucho?

—Casi no, solo viajo por trabajo cuando asisto a congresos internacionales y cosas de trabajo. 

—¿En qué trabajas?—Pregunto tomándole a su bebida.

—Soy doctora.

—Eso es increible, es interesante.

—Ya lo se, soy perfecta. 

—Si lo eres. -Menciono con una sonrisa, cuando conectamos miradas.

Seguimos platicado mientras bebiamos, llego un punto en el que bailamos y el efecto del alcohol ya empezaba a notarse, fue cuando sentí una tensión que debía ser cortada. Mientras bailábamos conectamos con la mirada, lentamente bajo la mirada a mis labios e hice lo mismo, fue entonces cuando nos besamos, fue un beso que empezó lento y poco a poco fue intensificando, cuando reaccione estábamos por entrar a la habitación de un hotel.

A la mañana siguiente me desperté y mire mi teléfono, tenia llamadas perdidas de Alyssa, era tarde, el aun dormía tranquilo así que me levante despacio, para poder salir de la habitación, tomé mis cosas y le dejé una nota.

Carlos, Gracias por la mejor noche.
No acostumbro a hacer esto e irme.
Mejor dicho, nunca hago esto.
Pero debo viajar.
Fue agradable conocerte.
Con Cariño
A.

Salí de ahí para dirigirme al aeropuerto donde regresaría a mi hogar, en España todo había salido bien, el conocer a Carlos fue lo mejor de mi corta estancia en España.

♡♡

TENEMOS ACTUALIZACION. 

Espero les guste, espero poder seguir actualizando estoy cambiando la historia, creo que este giro sera importante, la trama sera la misma, solo cambiare detalles, aunque son detalles, es importante mencionarlo. 

Toda esta historia sera ambientada ahora a finales del 2021. 

cualquier pregunta la pueden hacer, las respondere. 

Espero les haya gustado, no se les olvide comentar y votar, si les gusta recomiendenla.

¿Qué opinan? Siempre las leo...💌💌

Sus comentarios me motivan, no lo olviden.

Las quieroo.♡

Con Cariño Karlii ♡

This Love, Carlos Sainz JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora