📍Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
Después de llegar al hotel en donde me hospedaría, espere a la camioneta que mis tíos habían pedido para mi, que me llevaria al circuito, donde ya habían un plan para sorprender a Lando.
—Mami, estoy emocionada, ya quiero ver al tío Lando.
—Si hija yo también ya quiero verlo.
En eso se estacionó una camioneta al frente de nosotras.
—Señorita Lilianne, vine por usted para llevarla al circuito.
—Si gracias. Vamos pequeña. —Me subí a la camioneta, estaba igual feliz, nunca había venido a Abu Dhabi, y todo se veía muy bonito, quería ver más de este lugar, esperaba conocerlo un poco después de hoy. Saldría con Lando a que me enseñará el lugar.
Seguía viendo el lugar, cuando llegamos al circuito habían demasiadas personas en el lugar, eso que era temprano aún, pero el ambiente ya se sentía, muchos con playeras y gorras de sus equipos, banderas y carteles. Cuando entro Lando a la Fórmula 1 dejé de ir a sus carreras, ya que eran más demandantes, no podía por mi trabajo e Natalie.
—Señorita Lilianne, hemos llegado.
—Gracias.
Al bajarme de la camioneta me dirigí a la entrada del paddock, donde mostré mis pases para entrar, al entrar habían algunas personas de los equipos, camine buscando el motorhome de Mclaren, donde estarían mis tíos con Lando, justo como habíamos acordado, pero no lograba ubicarme, hasta que sentí que choque con alguien.
—Perdóneme, lo siento mucho, venía distraída.
—Tranquila hija, no pasa nada. ¿Es tu primera vez?
—Si, se nota mucho, estoy buscando el motorhome de Mclaren, ahí veré a mis tíos.
—No te preocupes querida, te ayudo. Antes iba mucho a ese motorhome.
—¿de verdad? Muchas gracias.
—Hola pequeña, ¿es tu hija?
—Si es mi hija, saluda.
—Hola soy Natalie.
—Hola pequeña Natalie, soy Reyes.
—Gracias Sra Reyes, soy Lilianne.
—¿Vienes con algun piloto?
—Si, vengo con Lando.
—Oh de verdad, ¿eres su prima? Digo por que dijiste que buscabas a tus tíos.
—Si es que..
—Es sorpresa, mí tío no sabe que estamos aquí.
—Ok pequeña, guardaré tu secreto. Mira ahí es el cuarto motorhome, aquí derecho, también de este lado está el garaje por si quieres ir ahí.
—Ah muchas gracias Señora Reyes, me iré al garaje me parece que están ahí, le agradezco por guiarme, una disculpa por chocar con usted.
—No te preocupes querida, nos vemos luego, mi hijo es amigo de Lando así que talves te vea después. Fue un gusto conocerte, igual a ti pequeña.
—Gracias, nos vemos después. —Me despedí y recibí el mensaje de mis tíos que estaban en el garaje de Mclaren, así que ya todo estaba listo para la sorpresa.
Llegue al garaje y pude ver de espaldas a Lando y mis tíos que se tomaban una foto juntos. Así que Natalie me miró y entendió lo que quise decir.
—Falto yo en la foto Tío. —Se acercó para posar frente a él.
ESTÁS LEYENDO
This Love, Carlos Sainz Jr
FanfictionCarlos Sainz Jr, estaba concentrado en mejorar para convertirse en el mejor piloto y este año se había esforzado aún más. Pero que pasaría cuando conozca a esa chica que estuvo en su mente por días.... ¿Que pasará cuando descubra que es la prima de...