003

492 43 5
                                    

Austin, Texas.

Era domingo de carrera, estaba esperando afuera del hotel a Lando, ya que me pidió que hoy llegáramos juntos al circuito. Lo vi que venía, y se subió al auto, estaba hablando por teléfono.

—Lo sé, es difícil pero sabes que no estas sola, si necesitas algo no dudes en decirme, sabes que hago lo que sea por ti, por mi pequeña. Te quiero, nos hablamos después. —Termino de hablar.

—¿Todo bien? ¿Con quien hablabas? ¿Nueva conquista? —Le pregunte, mientas encendía el auto.

—No, hablaba con mi prima, sobre mi sobrina, pero todo bien. —Contesto mirando su teléfono.

—¿Seguro? Sabes que me puedes contar amigo.

—Si, solo me preocupa mi sobrina, es acerca de su papá, pero cuando acabe la temporada, me iré con ellas.

—Bueno amigo, todo irá bien. Y si necesitas algo, te puedo apoyar como siempre.

—Gracias Chilli.

En el camino trate de hablar sobre otro tema, para que olvidara un poco su preocupación. Cuando llegamos al circuito, ya habían fotógrafos esperando, así como algunos fans. En eso nos encontramos con los papás de Lando.

—Hola papá, mamá. No me habían dicho que vendrían.

—Hola hijo, era sorpresa, queríamos llegar antes, pero se nos complico salir antes, pero estamos aquí.

—Hola Carlos hijo, ¿como estas? ¿Como están tus padres?

—Hola Cisca, bien gracias por preguntar, ellos también están muy bien.

—Me da gusto hijo, que bien te ves.

—Gracias Cisca, me tengo que ir, nos vemos después.

—Nos vemos hijo, suerte y conduce con cuidado.

—Gracias, adios Adam, Lando.

En el garaje de Ferrari ya se encontraba Charles, preparándose.

—Hola Carlos, ¿que pasa? ¿Aún sigues pensando en esa chica?

—Hola Charles, ahora no es eso, vi un poco preocupado a Lando, es raro verlo así.

—¿Preocupado? ¿Por qué?

—Dice que es algo de su prima y sobrina, pero se quedó pensativo, es raro verlo así por eso me quedé como preocupado por el.

—¿Seguro que es solo Lando? ¿O es Amber?

—Bueno, igual sigo pensando en ella, pienso en que no se como la voy a volver a ver.

—Yo digo que ahora no puedes hacer nada, espera a que acabe la temporada y después investigas más sobre ella.

—Es verdad, ya solo son 6, tengo que concentrarme en lo que resta la temporada, pero Charles como es posible si siempre la pienso, no se si pueda..

—Amigo, es lo único que se puede hacer, no puedes ir a España ahora. Además ¿que paso con Isa?

—¿Que paso, de que?

—Si, ya no ha venido, la última vez dijiste que habían tenido problemas, y con lo de Amber no te pregunte que paso después.

—Solo quedamos como amigos, hace 3 semanas, ya no era lo mismo.

—Oh entiendo amigo, pero ¿todo bien contigo? Digo ya llevaban juntos algo de tiempo.

—Si, estaré bien Charles, gracias.

Después de la carrera, regrese al hotel, la verdad no tenia muchos ánimos, pero los chicos habían insistido en que saliéramos, así que ahora ya me encontraba preparándome para salir. Tocaron a la habitación, así que fui a abrir, encontrándome a Lando y Charles.

This Love, Carlos Sainz JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora