𖥔 ׅ۬ 🔭 𓍼 ˖ ࣪ ˒ Ꮺ 👾 .°୭̥
📍Los Angeles, California, EU.
¿Estas bien? ¿Te sucede algo? ¿Por favor responde?𖥔 ׅ۬ . Narra Alexis .°୭̥
Confuso me senté sobre la cama, no era nada normal que algún número de celular te llamara a estas horas.
| LLAMADA ENTRANTE |
*Número Desconocido*Tras pensarlo un poco acepte la llamada, de tras de esta se escuchó una voz femenina. Juraba haberla escuchado antes.
—¿Hola? ¿Quackity? —preguntó entre llamada.
Suspire un instante y pensé claramente si reconocía esa voz o no, pensé por un instante que podría ser alguna seguidora o incluso un extorsionista. Nunca se sabe, gente...
Esa voz, sabía que me era conocida. La manera en la que pronunciaba "Quackkity" era completamente deducir que era ella con solo escucharlo, dudoso pregunté por ella, era la única forma de saber quien era.
—¿Estrella? —pregunté, esperando respuesta de la línea contraria.
—La misma, carajo. Quackity lo lamento, Rodrigo me acaba de mandar imágenes y capturas de cada cosa que están subiendo en Twitter, ya van dos veces que por mi culpa estás metido en un chisme que nada que ver. Te lo juro, lo que menos deseo es dañar tu reputación con esos memes y bromas de mal gusto que están lanzando algunos. —respondió, su voz era agitada pues estaba hablando demasiado rápido.
Reí al escuchar como ella trataba de explicar que las respuestas a mis comentarios últimamente, no los hacía para generar ninguna polémica o algo parecido, que no los había hecho con ninguna intención mala para que la relacionaran conmigo o para ganar vistas ni nada de eso.
—Estrella, tranquilízate. Respira y habla más despacio, ¿Si? —le indique, pues su voz estaba bastante agitada por hablar demasiado rápido.
ESTÁS LEYENDO
The Endgame | Alex (Quackity).
Fanfiction، ✦ 🤍 ˖࣪ I wanna be endgame, endgame... 𖥔 ׅ۬ Ooh, you and me would be a big conversation, ah ━━ 𝗦𝗢𝗖𝗜𝗔𝗟 𝗠𝗘𝗗𝗜𝗔. Donde Estrella y Alexis se conocen a travez de un juego en común gracias a sus amigos. ⁺𓂃 ·͜· ♡ ༚̮ᐧ * ¨̮ ...