Los cryogs habían entrado a ver a los Titanes mecanizados, una vista impresionante para ellos. Rhizon los describía como: "avanzados, pero primitivos".
Rhizon.- ¿A qué se debe la creación de estas obras de la mecánica?
Walter.- pues, siempre supuse que los Titanes terminarían siendo un peligro para la humanidad, eso me llevo a crear a nuestros distintos diseños de Mechagodzilla.
Rhizon.- impresionante. Me atrevo a preguntar, Simmons, ¿Cómo funcionan? ¿Cuáles son sus armamentos? ¿Ya fueron probados para el combate?
Ren.- con todo respeto, comandante Rhizon, nuestras unidades han sido perfeccionadas en cada aspecto.
Walter.- el joven Serizawa tiene razón. Además de ser resistentes, logramos comprobar que podrían perforar la piel de los Titanes sin problema.
Rhizon.- impresionante. Ya no te darán que preocuparse por esto.
Con el equipo de monarca, Lucy y Alicia estaban atónitas al ver como funcionaban las cosas con los Titanes.
Lucy.- siempre quise entrar aquí desde que Godzilla apareció por primera vez.
Alicia.- yo también.
Ángel.- espero hayan disfrutado, porque se acabó el tour.
Alicia.- ¿¡Qué!?
Lucy.- pero apenas llegamos.
Dany.- No es seguro para ustedes estar aquí. Trabajar en monarca no es cosa de juegos, es cosa seria. No nos podemos dar el lujo que dos chicas sin experiencia se nos unan.
Luz.- podrían contraer una infección por la radioactividad.
Raleigh.- o salir lastimadas.
Mako.- incluso si eres parte de programas externos como con los jaegers.
Nick.- en serio quisiéramos ayudarlas, pero no nos podemos dar el lujo. Las dejaremos en un refugio aprueba de Titanes con el sargento Steven Woods.
Monique.- lo sentimos, de verdad.
Lucy y Alicia se deprimen un poco, pero deciden lanzar una inofensiva efectiva contra ellos: rogar. Siguieron sus un rato hasta ya habían sacado de quicio a todos... en su gran mayoría.
Monarca.- ¡Carajo! ¡Está bien!
Lucy y Alicia celebran mientras Ángel se quitó unos audífonos que traía puestos. Alicia y Ángel se miraron a los ojos, sonríen mientras se sonrojan y desvían la vista sonriendo nerviosos. Claro que, el resto del equipo harían una que otra bromita.
Nick.- este chico no puede pasar ni cinco minutos sin enamorarse.
Ángel.- ¿Quién dijo que lo estaba?
Dany pone sus manos en su cadera y le dice algo engreída a Ángel.
Dany.- se ve a varios kilómetros, Ángel.
Ángel.- ...
Dany.- no es que no nos alegremos de que seas feliz, al contrario, es solo que...
Nick.- yo lo diré. Tu vida amorosa no es la mejor.
Ángel.- estoy fuertemente enterado de eso.
Dany.- mira, cuando esto acabe, nos vamos a asegurar de que tú y esa chica tengan la mejor cita del mundo. ¿Qué te parece?
Ángel.- lo agradecería mucho, gracias.
Dany.- ni lo menciones... oigan... ¿Soy la única que piensa que ha estado muy callado últimamente?
ESTÁS LEYENDO
Kaijus desatados (PARTE 2)
De Todoaquí se continuará la historia de Kaijus desatados que deje sin terminar en mi perfil