capítulo 25: la caída y ascenso de Mechagodzilla

27 0 9
                                    

Godzilla, Mothra, Zilla Junior, Shin y Leo se lanzaban a la batalla contra las creaciones de Apex, cada una similar, pero distinta a la vez.
Mechagodzilla modelo Sentinel era más rápido, pero limitado en sus ataques.
Súper Mechagodzilla tenía agilidad y una inteligente analítica de sus enemigos.
Mechagodzilla modelo commander podía pelear mano a mano, su punto débil era su cabeza y una inteligencia artificial superior a la de los demás modelos.
Kiryu tenía una computadora biológica que le permitía y un cañón zero, capaz de congelar todo lo que se mueva.
Pero el Mechagodzilla principal, era todo eso combinado.
El rey decide enfrentarlo mientras sus compañeros enfrentan a los demás, cada quien con su propio rugido imtimidandose entre ellos. El del destructor de mundos emanaba un aura de dolor y agonía de haberse transformado en lo que era. El príncipe de los monstruos emitía valor y coraje. El de la reina un aura de valor y elegancia. El del rey intimidación, valor, furia y honor.
Las máquinas se burlaron y atacaron uno a uno. Todo mientras monarca se adentraba a Apex y se enfrentaban al personal. Ángel se encontró con una pelea contra Walter.
Mientras que Alicia y Lucy buscaban al piloto del Mechagodzilla principal, se habían dado cuenta de que no estaba, pero lo que sí, era el cráneo de la cabeza de Ghidorah.

Asombradas, se le acercan y ven que Serizawa no estaba en la silla, dejándoles dos alternativas: se había originado una consciencia individual de Ghidorah y vivía dentro de Mechagodzilla, o esa cabeza que había muerto estaba dentro de Ren y en bus...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asombradas, se le acercan y ven que Serizawa no estaba en la silla, dejándoles dos alternativas: se había originado una consciencia individual de Ghidorah y vivía dentro de Mechagodzilla, o esa cabeza que había muerto estaba dentro de Ren y en busca de volver.

Alicia.- ay, por Dios.

Lucy.- hay que correr, ¡Ahora!

Las dos salieron de la habitación, pero fueron recibidas por una caída inesperada del príncipe y su mejor amigo.

Zilla Junior.- ¿Piensas lo mismo que yo?

Shin.- sí.

Así, estos dos rugen y el príncipe se lanza hacia el comandante para que Shin lo ataque con su aliento atómico.

Zilla Junior.- ¡Eso, Shin!

Shin rugia victorioso, ambos creyendo que Mechagodzilla commander había caído. Que equivocados estaban.
El comandante se alzó y lanzó al príncipe y se encargó de que no se levantarán.


Zilla Junior.-


Shin.-

Kaijus desatados (PARTE 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora