capítulo 26: más de lo que ves

42 1 8
                                    

Antes de que el tiempo existiera, estaban: ocho gemas poderosas... y el cubo. No sabemos de dónde viene este último. Solo solo que tiene el poder vida. Y como todo gran poder, unos lo querían para el bien, otros para el mal. Y justo cuando lo habíamos localizado, ya era demasiado tarde. Termino en otra versión de un planeta desconocido llamado "tierra", pero dónde fue a parar, ya estaba habitado por más criaturas, llamadas: "monstruos".

El rey nadaba por sus territorios, olvidado de Mechagodzilla, mas no de Kiryu. Él solo decidió descansar. Descansar de todo el caos y muerte que ha habido en su cólera infinita contra los errores de los humanos.

Godzilla.- jure que nunca lastimaría a los humanos, pero si a alguien se le ocurre eso de nuevo... juro que va a morir.

El rey se dirige a la isla de los monstruos a dormir, pero siente algo, algo raro en el aire. Una negrita extraña y fuera del mundo que él gobernaba.
El rey decidió buscar de que se trataba. Él siguió y siguió, hasta que la energía se hacía más fuerte. Y finalmente, encontró algo más... el cubo.

Godzilla.- ¿Qué es esto?

El rey se asombra, no lo podía creer, él sabía lo que podría pasar si los humanos conseguían el cubo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rey se asombra, no lo podía creer, él sabía lo que podría pasar si los humanos conseguían el cubo.

Godzilla.- podrían destruir el mundo entero.

En otra parte, los humanos seguían su vida normal. Puesto que era un día libre en monarca.

Ángel.- oye, Gael, ¿Cómo me veo?

Gael.- ¿No tenías algo más sucio?

Ángel.- es mi chamarra de la suerte, no la puedo tirar así nada más.

Gael.- no digo que la tires, solo que cambies por hoy.

Ángel.- está bien.

Gael.- ¿Nervioso?

Ángel.- es mi primera cita con ella... claro que estoy nervioso.

Gael.- me lo imagino. Tú relájate. Todo estará bien. ¡Ve por ella, tigre!

Ángel.- ¡Está bien!

Ángel sale de la casa dejando a Gael con un solo pensamiento.

Gael.- va a meter la pata.

Marco.- ni que lo digas.

Mientras tanto, Alicia se terminaba de alistar para su cita.

Lucy.- ¿Sabes lo que haces?

Alicia.- claro que sí. Hazme un favor y ponme música, así termino más rápido.

Lucy.- ¿Green day?

Alicia.- claro que sí.

Kaijus desatados (PARTE 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora