Después de clases, al atardecer.En un salón vacío ubicada en los últimos pisos de cierta universidad; Adam estaba de rodillas frente a Lucifer quien estaba cruzado de brazos apoyado en la mesa del profesor.
-Asqueroso. -dijo el rubio con respecto a la postura de Adam. No es como si Lucifer le hubiera ordenado que se arodille, ¡No! Es el contrario quien lo hizo por su propia voluntad.
El castaño asintió sin dudar ante el comentario de Lucifer, lentamente alzando su cabeza, sus ojitos estaban brillando por la vista que tenía.
-Mi rey... -susurró maravillado y un poco sonrojado- Ti-Tienes razón, y-yo soy asqueroso. Pero... us-usted, Lucifer es hermoso. -hizo una leve reverencia ante él, solo había sinceridad en las palabras del castaño.
-Repulsivo. -el rubio rodó los ojos pareciéndole desagradable lo que dijo Firstman. Ambos estaban allí porque Lucifer quería hacer cierto experimento "social" con Adam; pero se estaba retrasando por las actitudes sumisas de Adam- Como sea, ¿Recuerdas lo que me dijiste aquel día de otoño? -cuestionó viendolo de mala gana.
Lucifer sabía que Adam lo recordaría, después de todo. Fue un momento inolvidable, un mal recuerdo para uno mientras que para el otro no era así, entre los dos.
Y si Adam no lo recordaba, Lucifer moriría de la vergüenza.Para suerte del rubio, Firstman solto tuvo que pensarlo un poco para terminar asintiendo. Si lo recordaba perfectamente, como si hubiera sido ayer.
-¡Sí! Le dije que era mi rey y... que haría lo que usted dijera... no importa lo que sea. -su maravilla fue tal que no podía evitar babear un poco por Lucifer.
-En serio, eres asqueroso. -insultó Lucifer pero al contrario de sus palabras, se dispuso a sacar un poco de papel higiénico de su bolsillo y se lo extendió al barbudo para que se limpie la baba caída.
Adam se sonrojó más tomándolo tímidamente entre sus manos como si fuera su nuevo tesoro y en vez de usarlo para limpiarse que fue con ese propósito por el que Lucifer se lo dió, sacó una bolsita dorada de su bolsillo y lo guardo allí, con suma delicadeza.
-¿Hah? -exclamó Lucifer y prefirió no preguntar al ver la cara sonrojada y jadeante de Adam guardando ese papel higiénico- C-Como sea... antes de volver al tema, ¿Podrías levantarte? -pidió el rubio cruzado de brazos, se empezaba a sentir incómodo de que esten hablando así.
Y al instante de terminar la pregunta, Adam ya estaba de pie y la diferencia de altura se notó increíblemente.
-B-Bien. -Morningstar aplaudió una vez para tomar la atención del alto- Ahora sí. -sacó su propio celular, lo desbloqueó usando la huella de su índice y busco una fotografía de cierta persona- ¿Quién es esta persona para ti? -mostró una foto de cierto azabache moreno con lentes llamado Alastor Haworth.
-Oh. Es mi novio. -al contrario de lo maravillado que se veía Adam con Lucifer, al ver a Alastor... Adam esbozaba una media sonrisa.
-Uhmm... -Lucifer divago un poco en sus pensamientos, dejando de mostrar su celular a Alastor para pensar- Agareo. -soltó de la nada, alzó la mirada mirando directamente a los ojos al chico castaño.
-¿U-Uh? -Adam se quedó en blanco. ¿Qué significaba eso? se preguntó en su mente.
-Agareo, quiero decir... termínale. -en estos momentos, Lucifer estaba llevando a cabo su experimento.
-Pe-Pero... -Adam vaciló un poco, no se vio en su rostro pero le empezó a gustar a donde fue a parar la conversación.
-¿No dijiste que harías lo que te dijera? -el rubio guardó su celular, para volver a cruzarse de brazos tomando una postura dominante como un rey a pesar de su baja estatura.
ESTÁS LEYENDO
¡ agareo ! #🦌🍎🎸
Fanfiction[RADIOAPPLE | ADAMSAPPLE] ✧ donde a lucifer le gusta a alastor pero para su mala suerte, este ya es novio de adam, quien ve a lucifer como su perfecto rey ╋╋Advertencias : escenas sexuales, violencia, degradación, relación rey/súbdito, canibalism...