[✿] I'm your biggest fan, I will follow you until you love me...!

203 9 6
                                    


En el cuarto año de la relación.

Prácticamente los tres se mudaron juntos, Haworth y Firstman trabajaban mientras que Morningstar no porque Adam decidió asumir eso por él; así que el rubio se encargaba de ser el amo de llaves a excepción del tema de la comida... ya que Alastor se encargaba de eso porque ser un psicópata en potencia, no le quitaba lo buen cocinero.

En este momento Alastor y Lucifer estaban follando en el sofá, mientras que Adam estaba en el supermercado haciendo las compras.

—A-Al... Al... —llamó con necesidad el rubio quien rebotaba en la polla del azabache como si su vida dependiera de ello.

—¿Hmm? —hizo un sonido indicando que le prestaba atención, mientras miraba su celular buscando que hacer.

—¿Si~Sigo así o q~quieres que cambie de posi~... ¡AH~! —Lucifer gimió más alto al final cuando la mano libre de Alastor apretó con fuerza su miembro.

—¿Te aburriste de montar? —Alastor cuestionó y a la par soltó su pequeño miembro— No te preocupes, tengo una idea para entretenernos. —palmeo el trasero del rubio una vez y Lucifer detuvo sus movimientos volteandolo a ver.

—¿A-Al? —cuestionó confuso escuchando el sonido de las teclas del celular de Alastor. Parecía que estaba mandando mensajes.

—Vamos a molestar a tu súbdito, querido. —sonrió en grande el azabache y Morningstar sabía que sería él quien sería el objetivo para que Alastor llevara a cabo su plan.

Lucifer estaba por preguntar ¿Cómo molestarían a Adam? Pero la duda quedo resuelta, cuando las embestidas volvieron de la nada.

—¡Ngh... o~oh! ¡A~Alastor! ¡Ah~! ¡A~Al!—gimió el rubio sintiendo su cabello siendo jalado y volteó un poco notando como Alastor con la otra mano estaba, al parecer grabando la forma en la que estaba embistiéndolo pero más enfocaba la bonita espalda de Lucifer y la forma en la que este volteaba gimiendo mostrando sus expresiones de placer.

Al cabo de unos minutos la grabación paró al igual que las embestidas, Lucifer lloró mientras se corría y Alastor le dio otro golpe en su trasero.

—L~Lo si~siento... —el rubio susurró con la lengua por fuera porque habia sido bastante buenos esos momentos en los que Alastor tenia el control.

Haworth dejo de prestarle atención para enviarle el video a Adam.

Alastor H.
[Video 4:28]
Tu amado rey Lucifer se escucha como una verdadera zorra
¿Tendrás un problema entre tus piernas mientras haces las compras como un niño bueno?
¡Ups!
En fin, seguiré divirtiendome
con el rubiecito
Vuelve pronto, querido Adam

Y como a Alastor le gustaba, la respuesta no demoro mucho en llegar.

Adam
Alastor, ya te he dicho
que no trates a mi
rey así
Volveré pronto

Alastor H.
No tengo porqué
hacerte caso, querido.
Vaya eso sí que fue rápido
¿No te lo habras saltado
el vídeo, verdad?

Adam
Para nada.
Estaba por ponerme
los audífonos...

Alastor H.
Hmmm, no te atrevas a mentirme.
Ya sabes lo que pasará...

Adam

Llegaré a la casa con
una erección
como prueba de que
vi el video, Alastor

Alastor H.

¡Ese es el espíritu!
Nos vemos, Adam

¡ agareo !  #🦌🍎🎸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora