Fe

25 4 0
                                    

Nota

[Harriet Potter x Tom Riddle]

•Obsesivo!Tom Riddle
•Mención a embarazo adolescente.
•Manipulación emocional.

---------------------------------------------------------------------

Harriet observó el guardapelo oculto en una cajita con runas que la mantenían selladas.

Estaba engañando a sus amigos, ellos creían que lo habían destruido. Harriet fue lista, creo un duplicado y guardó el original para ella.

-"¿Por qué aún lo extrañas?" Nos engañó- dijo su voz interna.

-No lo sé- se contestó a si misma. Ron y Hermione estaban afuera buscando madera.

Harriet pasó una mano sobre su abultado vientre. Ir en la cacería de los Horrocrux en ese estado no había sido un buen plan.

Pero necesitaba encontrar los demás Horrocrux, no sabía lo que le pasaba. Una parte de ella quería seguir luchando contra Tom, pero otra parte quería entregarse voluntariamente y dejarse cuidar, ya no ser el paladín de la luz.

Pronto irían a uno de los refugios, la casa de Bill y Fleur, para que Harriet diera a luz. Su vientre ya estaba muy hinchado y el bebé se movía con más frecuencia.

------------------------------------------------------------------------

Se sentía amada, se sentía protegida.

Harriet ronroneo contra el pecho de Tom, tan satisfecha y con ganas de caer en los brazos de Morfeo para olvidarse del mundo.

-Dumbledore quiere que logre encontrar algo en la mente de Sloughorn- le dijo a Tom mirándolo al rostro.

Tan aristocrático, con una mandíbula que le provocaba morder morderla, cabello castaño oscuro y ondulado que le daba aspecto de un caballero de la época de la regencia.

Y ojos rojos similar la granada.

Que hermoso sería caer tentada como Perséfone cayó ante Hades.

-Dumbledore quiero encontrar la fuente de mi poder- contestó Tom besándole la cicatriz en su frente- Tú sigue siendo la niña de oro del viejo. Pronto Dumbledore caminará hacia su muerte.

Tom empezó a besarle las mejillas para luego bajar hacia su cuello. Harriet lanzó un grito de éxtasis cuando le mordió el cuello, dejando una marca que ella tendría que cubrir para que Hermione no haga preguntas.

-Dejame cuidarte- pidió Tom- Ya no tienes motivos por el cual luchar. No entres al laberinto para complacer a Dumbledore.

"... Él te ha abandonado en la oscuridad disfrazándola como protección. Has sangrado, has luchado, has cuidado de otros antes que a ti misma. Solo déjame adorarte y que el mundo te trate como una diosa..."

--------------------------------------------------------------------

Tom bebió otro sorbo de su whisky tratando de mantenerse sereno.

Harriet potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora