Día 2

2.5K 81 9
                                    

Estar sin verla me resulta extraño, no atendió mis llamadas al inicio así que deje de insistir, quizá tenía algo con el sujeto de su casa y solo fui algo de una noche.

O. Tu?
R. Se dice usted, moco irrespetuoso.
O. "Usted" que hace aquí?
R. Es lo que debería preguntar yo, acaso estudia aquí? Si no es así se puede retirar del estacionamiento, es solo para personal y alumnos.
O. Si quiero me quedó.
R. Y si quiero le hablo a seguridad para que te saquen.
I. Amor, llegaste.
R. Es su novio?
I. Claro, conoce a alguien más bonita que yo para tener un novio tan genial como él mío, siempre viene por mi.
R. Dígale a su novio que el estacionamiento no es para éso y creo que no siempre viene o me equivoco?
O. Ya vámonos.
I. Disculpe, sucedió algo?
Una parte de mi quería decirle a esta inmadura que su novio estaba afuera de casa de Lara hace unas semanas, que lo mantuviera con una correa pero no podía hacerlo o tendría que explicar que hacía yo ahí, me importaba una mierda lo que pensaran de mi pero ella me preocupaba.
R. Solo no lo había visto antes, por eso lo dejaré pasar esta vez, la siguiente llamaré a seguridad.
I. Si, le agradezco.

Iba rumbo a mi casa, estaba agotado y solo quería tocar mi cama pero no sé en qué momento me desvíe y ahora estaba frente a su casa, no soy un crío que se esté enamorando, solo fue una noche, soy un hombre, un maestro que está preocupado por su estudiante que tiene 2 semanas sin asistir a clases.

L. Yohem te dije que hoy no te quería ver.

Y ahí estaba ella, con una pijama que consistía en un short y una blusa de tirantes, el cabello recogido con una cola alta, sus ojeras eran visibles, cuánto tenía sin verla que se veía incluso más delgada, sus uñas ya no estaban arregladas, parecía que se las había comido y el aroma a tabaco llegó a mi, estaba tan enfocado en verla que solo sentí un empujón en mi pecho.

L. Largo.

La detuve, entre a su casa y la segui mirando mientras ella solo me gritaba que me fuera, que no me quería ver, que si quería sexo no era el día ni el momento, ella cree que solo vine por eso?

Mv💜

Mi maestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora