Justo en ese momento Jschlatt se conectó, Ahora aún MÁS decidido a dispararle a la tnt le apuntó y...y... y cambió el ángulo del arco para atrás suyo, solo para enterarse que la presencia que sentía era de un rubio de gorro blanco y verde, con alas negras y grandes.
Philza
en ese momento Quackity casi dispara, si no hubiera sido porque Philza levantó sus manos, haciéndole entender al híbrido de pato que no venía para ningún tipo de violencia.
Philza se sentó a su lado, nunca hablaban, ni siquiera se conocías, Technoblade a veces lo mencionaba en algunas cosas como "Philza es...", Nunca seguía la frase Technoblade, Quackity se acuerda de que algunas veces llegaba a ver fotos de él en sus bolsillos, si no hubiera sido por chusmeta le hubiera disparado, que milagro.
-P: ¿Para qué necesitas un arco?
-Q: Para nada... -Quackity bajó el arco-
-P: Querías explotar Manburg, ¿Verdad?
-Q: ...
-P: mhm, no te preocupes varia gente quiere.
Quackity no dijo nada y al contrario Philza se rio, una risa calmada, pero al mismo tiempo un poco tensa al ser que fue planeada para que Quackity no se alarmara por su presencia.
-P: ¿Tú no eres el esposo de Jschlatt?
-Q: Era, Ese marica se va a ir al infierno.
Philza se rio de nuevo, pero esa no era una risa real, era una risa de burla, hacia Jschlatt por supuesto.
-P: Veo como los roles han cambiado.
-Q: Los roles no cambiaron, cambiaron las actitudes.
-P: La última vez que te ví eras alguien callado y reservado, cambiaste mucho.
-Q: Siempre fui así, la gente de mi alrededor cambió, pero me acostumbro rápido. Supongo...
-P: Mi hijo, Technoblade te mencionó algunas veces, diciendo que pensaba que algo andaba mal en tí.
-Q: Technoblade?... Vi varias fotos tuyas en su bolsillo.
-P: ¿Eh?
-Q: Él me salvó, pero ya no vivimos juntos, como ahora L'manburg me odia tengo que vivir cerca de él, ya que todos conocen el resto del server.
-P: Que inesperada noticia, nunca se comunica con nadie.
-Q: No sabía que tenía padre.
-P: Supongo que no habla mucho de nadie, solo lo eh escuchado hablar de tí como 2 veces y ya, eso es su límite.
-Q: Bueno... ¿Me puedes ayudar en algo?
-P: Oh, ¿Qué pasa?
-Q: Quiero apuntar a esa tnt y explotarla, pero si se llega a caer nada más va a explotar 1 y tengo solo 1 intento.
-P: ¿No dañarías a la gente que quieres?
-Q: No físicamente.
-P: ¿Eh?
-Q: Solo Jschlatt está conectado, tengo seguramente media hora antes de que él llegue a L'manburg, quiero explotar L'manburg sin nadie adentro porque mi idea es que lleguen a hacer una reunión debido a las explosiones, y ahí voy a matar a Jschlatt.
-P: Oh, pero si la gente que amas se da cuenta te van a odiar, ¿o no es así?
-Q: Nunca hablé con nadie, solo con Wilbur y el también odia a Jschlatt.
-P: ¿Por qué nada más explotas la casa de Jschlatt?
-Q: Por la rabia... Pero tienes razón, quizás debo ser un poco más precavido
-P: Fuuu... Casi explotas un país entero.
-Q: Casi
-P: Felizmente casi
CONTINUARÁ...
Ya llego tiltililililililiiiiiin
Lamento la demora mora corazones
LOS AMOOOO <3
ESTÁS LEYENDO
Never again. (Quacknoblade)
RomanceTechnoblade salva a Quackity del que había poder sido un muy cruel destino, al darse cuenta de lo que le pasó con Jschlatt decide no confesar sus sentimientos hasta que el momento indicado se acerca...