Salto de tiempo: Solo dos días después.
-Q: Technoblade, como no puedo hacer nada en esta casa me voy a construir mi casa, a ver si tus problemas de confianza se van -Dijo Quackity girando los ojos en forma de burla-
-Tb: Ok, pero solo con una condición.
-Q: Como no, tengo que tener condiciones para vivir en mi propia casa
-Tb: La casa tiene que ser hecha cerca de la mía.
-Q: Pues no está tan mal, ¡nos podemos proteger mutuamente!
-Tb: Nunca dije eso, solo tienes que estar cerca, aún no sé si eres una amenaza
Quackity solo soltó un sonido de queja e inmediatamente le robó una chaqueta a Technoblade para irse.
La verdad es que Technoblade se había encariñado con Quackity y no lo quería dejar ir.
-Tb: ¿A dónde vas?
-Q: A conseguir materiales para la casa, ¿a qué mas me voy a ir?
-Tb: Más te vale.
Es increíble en el tiempo en el que Quackity ya se consideraba amigo de Technoblade, solo pasó un mes, ¡y parece como nuevo!
Mientras Quackity se iba a conseguir materiales, surgió desde su más profundo ser, un sentimiento de destrucción, venganza.
Quería ir a L'manburg y explotar la casa de Jschlatt.
No le quedó más remedio que seguir sus instintos y craftear unas varias Tnts.
Eso sí, se olvidó de las coordenadas de L'manburg, así que tuvo que hacer un poco de matemáticas.
La casa de Technoblade estaba exactamente a 3000 bloques del spawn, el lugar cerca de L'manburg, el problema era que si sabía dónde estaba el spawn, pero no sabía a dónde ir después del spawn, porque L'manburg estaba un poco lejos del spawn también, como a 786 bloques de lejos, pero si buscaba un poco lo podía encontrar.
Había Tres opciones:
Mandarle una carta a Wilbur con la esperanza de que nadie la viera, sólo Wilbur.
Buscar aleatoriamente el lugar.
Mirando la cara de la gente de L'manburg en la pestaña de gente online.
Espera, ¿cómo que mirando la cara de la gente de L'manburg en la pestaña de gente online?
Para los que no saben, Minecraft tiene un botón con el que si lo tocas, verás la cara de la gente que está online.
CONTINUARÁ...
En el siguiente cap les digo cómo
LOS AMOOOO <3
ESTÁS LEYENDO
Never again. (Quacknoblade)
RomansaTechnoblade salva a Quackity del que había poder sido un muy cruel destino, al darse cuenta de lo que le pasó con Jschlatt decide no confesar sus sentimientos hasta que el momento indicado se acerca...