El tiempo pasó y la llegó el momento de la última y gran batalla contra los demonios. Las perdidas fueron demasiadas, las cuales dolieron como no se imaginan; Muichiro habría sido parte de estas pérdidas si no es porque un pilar con mucha energía que ya había burlado a la muerte una vez, se sacrificó para salvarlo.
En aquel enfrentamiento salieron vencedores los cazadores, hubieron dos perdidas y uno quedó gravemente herido, cocieron sus heridas y pararon su sangrado, mas no podían quedarse mucho tiempo con él, así que tuvieron que dejar al chico.
Tiempo después el menor hizo su mayor esfuerzo para continuar, pero no podía hacer mucho debido a que perdió una mano y un pie.
Logró salir a la superficie junto a todos los demás, dónde se encontró con yushiro, quien sanó por completo sus heridas, les cambió las vendas y le dió medicamento.
Muichiro sabía que en el combate frente a frente había quedado fuera, así que decidió juntarse con yushiro para ayudar a los demás cazadores que aún tenían sus extremidades intactas.
Los minutos se hacían eternos y ya parecía que el amanecer no iba a llegar nunca, pero gracias a que nadie se rindió, lograron vencer a Muzan y, después, salvar a Tanjiro que casi se convertía en el siguiente rey de los demonios.
Todos los sobrevivientes fueron llevados a la finca a su recuperación, para algunos fue más larga que otra, pero al final todos sanaron y se fueron yendo de a poco para rehacer su vida.
Muichiro fue llevado a la escuelita gracias a los kakushi, todos los del lugar se preocuparon al ver el estado del chico y le pidieron que explicara. Su petición fue concedida y el menor relató todo lo ocurrido, contando las muertes y la recuperación.
Todos lloraron a pesar de que no conocían a nadie, a excepción de ___ que sufrió mucho con la muerte de Mitsuri ya que en el poco tiempo que convivieron, le tomó muchísimo cariño y le hubiese encantado haber tenido la posibilidad de seguir pasando tiempo con ella.
Al final de todo, la mujer le preguntó a Muichiro si tenía dónde quedarse, a lo que el chico negó. Así que por decisión colectiva incluyendo a Mui, se quedó en aquella escuelita junto a los demás.
- ̗̀🌷🌷🌷༉‧
Tiempo después, el chico pidió permiso para poder mostrarle a ___ algunos lugares que sabía que le iban a gustar. Tardó un poco en convencer a la cuidadora, a lo padres de la chica y a la chica misma de salir de allí, pero al final lo logró.
El viaje de por sí ya tenía impresionada a la fémina, que se emocionaba por cada cosa mínima que veía y que era nueva para ella. Muichiro sonreía al ver a la chica feliz mientras pensaba en que valió la pena enfrentarse a la mujer y a los padres de ___ para poder lograr su permiso.
Caminaron y caminaron, hasta que al fin llegaron a su primera parada: La antigua casa de Muichiro.
Se quedaron un par de días allí, días en los cuales Muichiro le contó sobre su hermano y le mostró la rutina que tenía cuando vivía con su familia. Cuando estaban por irse, se colocaron a la orilla del acantilado para ver el paisaje, todo era relajante, pero el comentario que hizo la fémina casi mata del susto a Muichiro.
—Pregunta, si me tiró de aquí al lago que hay al final, ¿saldré viva? —comentó entre risas, pero al chico no le hizo gracia y rápidamente la tomó de la mano y la alejó de la orilla. La fémina solo reía y repetía una y otra vez que era solo una broma.
El chico hizo oídos sordos y siguió caminando hasta que bajaron aquel monte y llegaron al pueblo, aún dados de la mano.
—No vuelvas a hacer eso, sí me asusté —reclamó mientras hacía un puchero. La fémina soltó un pequeño "aww" y acarició su cabeza.
—Tranquilo, no te pienso abandonar. No quiero que sufra la persona que más le tengo cariño —contestó la chica con una sonrisa. Muichiro agachó la cabeza para ocultar su sonrojo, lo que provocó una risa de la fémina —. Y bien, joven guía, ¿a dónde vamos ahora?
El chico levantó la cabeza y sonrió. — A otro lugar bonito —respondió, provocando quejas de ___. Muichiro río y siguió caminando.
Él le mostró varios pueblos y algunos montes que el había considerado perfectos para la chica ya que contenían muchas flores de diversos tipos y colores. También conocían a gente muy amable que les hablaban de ellas y les daban hospedaje.
Después continuaron su travesía y llegaron a la casa del blasón de glicinas, le explicó la razón por la cual ayudan a los cazadores. La chica dudó un poco si ella los iba a aceptar debido a que ya no hay demonios, por ende no hay más cazadores, y aunque Muichiro sea un ex-pilar, ella seguía siendo una civil.
Y mientras ella pensaba todo eso, el chico ya había hablado con la mujer y logró que ella les diera hospedaje a ambos sin pedirles nada a cambio.
Para Muichiro eso estaba bien, pero para la fémina no, así que cuando notó que el jardín tenía diversas flores, decidió hablarle a la mujer para comentarle consejos de jardinería que le podrían servir y que quizás no sabía. Es decir, pagó con conocimiento.
El chico descubrió entonces que a la fémina le sale más fácil hablar con gente mayor que con alguien de su edad o menor. Y cómo de vez en cuando no entendía de lo que hablaban, decidió dejarlas solas.
Al final, ___ se consiguió el cariño de aquella mujer, así que cuando se tenían que ir, ella les tenía preparada mucha comida para el viaje y le dió un amuleto de la suerte a la chica, el cual tenía forma de flor.
Su última parada fue el bosque de glicinas en la montaña Fujikasane, dónde la chica quedó asombrada por la belleza del lugar. Estuvieron allí un rato más y finalmente regresaron a la finca, a continuar con su ahora nueva vida en el caso de Muichiro.
(Aún no desaparezcan por favor que aún falta el epílogo)
ESTÁS LEYENDO
Colores en la niebla ¦ Muichiro x Reader
Fiksi Penggemar✿ || ❝Mi vida era como la niebla, sin colores; pero desde que te conocí, pude apreciar la belleza de estos❞. 🌷🌷🌷 No a todas las personas les atrae el brillo intenso de la energía y carácter, hay otras que prefieren el sutil brillo de la calma y s...