Capítulo 3

7 1 0
                                    

El día paso volando, cuando me di cuenta ya era hora de la salida y a la vez hora de reunirme con Jungkook.

Al salir me despedí de mis amigos y comencé a caminar hacia una cafetería cerca de allí. Habíamos acordado en el almuerzo reunirnos ahí para evitar ciertas molestias y distracciones.

Porque sí, soy un distraído. De ese tipo de persona que debes encerrar en un cuarto sin ventanas o se distrae con todo lo que ve, pero estoy mejorando. Con el pasar del tiempo comencé a acostumbrarme a prestar un poco de atención sin distraerme en grandes extremos.

—Llegué, lo siento salí un poco más tarde porque me falto terminar unas cuantas cosillas—Comenté apenado.

—No te preocupes, no hace tanto llegue. ¿Empezamos?

Asentí y ambos sacamos nuestros cuadernos, y nos pusimos manos a la obra.

No nos lo tomamos tan a pecho, primero debíamos acostumbrarnos a la forma de estudiar del otro.

Al acabar nos tomamos un rato más para charlar, pero no sin antes pedir americano para cada uno.

—Gracias por hoy—Le dije con una sonrisa.

—A ti, me la pase bien.

—¿Vas directo a casa?

—No, primero debo ir a un lugar.

—Ya veo, entonces... hasta pronto.

—Adiós, cuídate.

Asentí y salí de la cafetería ya eran las seis y media de la tarde.

Al llegar a casa me dispuse a hacer la cena e irme a dormir, había sido un día agotador.

——————–——◇————–—–——

Al día siguiente a la salida del ins.

—¿Cómo te fue ayer Tae?—Preguntó curioso Jimin.

¿En qué?

—Con Jeon claro, nos dijiste que se iban a ayudar mutuamente con unas materias.

—Oh, sí, estuvo bien. Es un buen chico.

—Si te cae bien, ¿porqué no invitarlo al cine con nosotros esta tarde?—Opinó Jin está vez.


—¿Qué, porqué? Esta fue una salida de amigos que planeamos hace un tiempo—Dije haciendo énfasis en amigos.

—¡Eso estaría bien!—Exclamó Jimin—Así yo también podría invitar a alguien...—Dijo con un leve sonrojo en sus mejillas.

—¿Te gusta alguien Jiminie?

—Quizás... quizás no.

—¡No nos dejes así!—Exclamó Jin—Dínoslo, quién es el afortunado para que una belleza como tu se interese.

—Yoongi...—Murmuró sonrojado.

—¿Quién?

—Olvídenlo, luego se los presento.

—Bueno, iré a invitar a Jungkook, luego vuelvo—Dijo rápidamente Jin para salir corriendo.

—¡Corre, como te atrape!—Le grite exagerando.

Regresamos a clase y justo en la salida vi como Jungkook se nos acercaba, me imagine que era para preguntar alguna cosa sobre la salida, o para decir que no podría ir.

—Disculpa Taehyung, pero, ¿a que hora era?

—A las seis y media en la plaza, ahí veremos que película elegimos de las que salen a esa hora.

—Ya, bueno, adiós.

—Hasta luego.

Cuando me voltee a ver de nuevo a mis amigos uno había desaparecido, donde se abrá ido Jimin.

—Nos vemos pronto Jin.

Este asintió y yo me di la vuelta para irme a la casa, iría a cambiarme y relajarme un rato antes de partir a la plaza. Nos gusta ir de noche porque poca gente va a esas horas, y mientras más vacío mejor.

Llegue a casa y me dirigí a mi habitación a cambiarme, me puse unos jeans y una chamarra holgada, afuera hacia el típico frío de la noche.

Vi que ya faltaban quince para las seis y media entonces me encargue de llamar y taxi y dirigirme al lugar acordado.

Unos diez minutos luego ya estaba en la plaza, subiendo un ascensor para llegar al lugar de cine. Una vez arriba vi a lo lejos al azabache sentado en un banco, al parecer los demás aún no llegaban.

—Llegaste antes—Dije sentándome a su lado.

—Me gusta llegar unos minutos antes.

Esperamos unos cinco minutos y todos ya habían llegado.

—¿Cuál veremos?—Preguntó Jungkook.

—Que tal... ¿Megan?—Pregunte con la intención de que Jimin se negara, pero hizo todo lo contrario.

—Sí, Yoongi, ¿a ti te gustan las películas de terror cierto?

—Sí, además escuche que es muy buena.

—Bueno, entonces veremos esa—Conteste animado.

Ahí lo entendí todo, mi mejor amigo estaba enamorado de aquel chico. Pero nadie además de mi y Jin sabíamos que él odiaba las películas de terror, las detestaba. El temor estaba escrito en sus ojos, no quería entrar a la sala se cine.

Al entrar nos sentamos unos en un lado y los demás en otro, al parecer esa película había sido exitosa y hasta a esa hora había un buen de gente.

Jimin y Yoongi se quedaron con dos asientos en la sexta fila mientras que Jin, Jungkook y yo en la novena. Pero para desgracia de Jin, le toco a unos tres asientos alejado de nosotros.

—————–———◇————––———

Al terminar la película

No sabía que no te gustaban las películas de terror, lo siento—Comentó Yoongi apenado.

—No te preocupes, no dio tanto miedo...—Mintió.

—¿Enserió? Porque desde donde nosotros dos estábamos te vi saltar casi encima del pobre—Terminé burlándome, no lo pude aguantar.

—Y no hablar del chillido que se escuchó en toda la sala—Continuó Jin.

—Ya cállense—Replicó Jimin enfadado.

Continuamos burlándose un rato más mientras íbamos a comer algo en la plaza.

No mucho después cada quien agarro para su casa, Jungkook y yo nos fuimos en el mismo taxi, después de todo vivimos en la misma dirección.

Solo que no logre ver donde vivía... pero al final de cuentas llegue a casa, me bañe y me acosté a dormir.

————————–◇————————–

No olvides darle a la estrellita ☆

Si puedes comenta algunas ideas para continuar la historia

Amor accidental  |  °KookV°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora