Capítulo 5

2 1 0
                                    

RING RING
*ALARMA*

—Apagalo...—Dijo Jimin entre balbuceos mientras me daba leves golpes en el pecho.

No espere mucho más y me frote los ojos con las palmas de la mano para poder ver bien.

—Es hora de levantarse Jiminie—Dije en medio de un bostezo.

—No quiero, es muy temprano—Se quejó para luego acurrucarse mejor.

—Vete levantando en lo que me ducho.

—Mmns...

Apague la alarma y me levante camino al baño para comenzar con mi rutina diaria.

Una vez ya duchado me adentre a la habitación con solo una toalla rodeando mi cintura para comenzar a mudarme. Debo admitir que estaba algo incómodo, pues el dormilón de mi amigo no quitaba su mirada de mi.

—Tienes buen cuerpo—Dijo Jimin mientras se salía de la cama.

—Cállate y ve a bañarte—Dije con un leve sonrojo en lo que me terminaba de mudar.

Jimin salió hacia el baño y una vez ya tenía mi ropa puesta le fui a dejar la toalla, a decir verdad nos tenemos confianza, ya nos hemos visto todo.

Pero era de esperarse, después de todo llevamos años en amistad.

Le deje un uniforme en mi cama y baje a la cocina para ayudar a mi madre con el desayuno, ya casi era hora de que se fuera al trabajo.

—¿Dormiste bien Jimin?—Pregunta mi madre al verlo bajar.

—Sí, suerte de que me queden las prendas de Taetae, sino estaría perdido—Dije con una breve y tierna risa.

—Pienso lo mismo, ahora ven y ayúdanos a colocar todo en la mesa.

Jimin asintió y se nos acercó dispuesto a hacer lo que había dicho su mayor.

———————–—◇————————

En el instituto.

—¡Llegamos justos de tiempo, solo nos quedan cinco minutos para que suene la campana así que corre Taehyungie!

—El último en llegar es un huevo podrido—Exclamé.

Empecé a correr, sin importarme si llegaba a chocarme con alguien. Iba de primero, volví a ver atrás una milésima de segundo y al voltear me estampe con alguien.

—¿Estás bien?

Volví a ver hacia arriba y me encontré con la mirada preocupada de Jungkook.

—Sí, no te preocupes—Dije con un leve sonrojo.

—¿Seguro?—Volvió a preguntar mientras acariciaba mi mejilla, la cual estaba un poco roja tras el golpe.

—Te lo vuelvo a repetir, estoy bien, esto no es nada—Dije señalando mi mejilla.

La conversación no duró tanto, pues fue interrumpida por la campana. Y mierda, se me había olvidado la carrera.

—Mejor apresurémonos, ya vamos tarde.

—Ni que lo digas, corre antes de que nos regañe el profesor—Dije con un notable miedo en mi mirada.

Nos pusimos las pilas y nos adentramos al salón, volví a ver hacia donde mis amigos y rodé los ojos al ver la sonrisa burlona de Jimin, presumido.

Cada uno se fue a su asiento y segundos después entró el profesor al lugar, nos habíamos salvado por poco.

Las clases pasaron volando y cuando nos dimos cuenta ya íbamos de salida, amo los días en que el tiempo pasa volando.

—Nos vemos chicos—Me despedí de ellos y junto a Jungkook nos fuimos hasta que el se salió del camino dirigiéndose a su casa.

Una vez en casa fui a mi habitación y me tire en la cama para luego abrir mi WhatsApp y ver los estados de mis conocidos y amigos.

Todo iba normal, hasta que llegue a uno de los estados de Jimin. En este habían dos hombres estilo manga besándose.

No soy homofóbico ni nada por el estilo, después de todo mi mejor amigo es gay. Pero aún así es raro ver ese tipo de escenas. Sin darme cuenta comenté al estado de Jimin.

Jiminie ♡

Creo que se te corrió el
dedo Jimin jsjs

¡¡¡Uy!!! No me había dado
cuenta, ¡que vergüenza!

Si no quieres que tu
padre lo vea te recomiendo
que lo borres de inmediato
Jiminie ^-^

Si si, ya lo hago.

Volví a los estados de Jimin y note que ya no estaba, espero que el padre de Jimin no lo haya visto. Después de todo él es pero SUPER homofóbico y una foto de ese tipo solo le traería problemas.

Debo admitir que Jimin a sido muy bueno ocultándose, su padre ni sospecha de que esta enamorado de uno de los nerds del salón.

Sin darme cuenta cerré mis ojos y caí en un profundo sueño, me encontraba cansadísimo, hoy habíamos hecho clases de educación física y el profesor nos había sacado hasta la última gota de sudor.

———————–—◇——–——————

No olvides darle a la estrellita ☆

Puedes comentar y darme una que otra idea para continuar la historia

Amor accidental  |  °KookV°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora