1. Castigo [Ghost y Soap]

6.2K 210 115
                                    

Luego de recuperar la base de Alejandro, éste los invito a quedarse un tiempo pero la 141 no sabe vivir sin trabajar por lo que pideron permiso al coronel para enseñarle a los soldados nuevos de su pelotón.

-¿De verdad quieres enseñarle a mis chicos, Soap?- Alejandro duda si Soap tiene lo necesario para estar al frente de una unidad de sus hombres, no por que lo vea incapaz si no debido a los que serán sus alumnos.

-Por supuesto, puedo darles muy buenos consejos sobre como hacer volar un tanque con medio C4- Está muy entusiasmado.

Rudy pasaba por ahi cuando escuchó de casualidad esa conversación y decidió volver porque en su cabeza empezó a imaginar una pequeña secuencia: un experto en explosivos del SAS demostrandole a novatos como reventar un tanque con C4, ¿qué podría salir mal, no?, cierto, el experto es Soap. Resultado y el más obvio posible: muchos soldados heridos y Alejandro intentando asesinar a Soap por eso.

-¿Alejandro estás seguro de que es buena idea?- Rudy mira con nervios a Soap que tiene "ese brillo en la mirada", del cual Ghost le había advertido que siempre tiene antes de hacer una idiotez. .

-Sí, Rodolfo, debemos confiar en nuestro colega y va a ser muy bueno para los novatos aprender de él-

Definitivamente algo saldría mal pero no lo que Rudy cree. Alejandro llama por radio a una unidad de 12 hombres del pelotón y les indica que se presenten en el campo de prácticas, también ordena que lleven lo necesario para la clase: explosivos de distinta potencia, con y si detonadores y blindajes.
Al llegar al lugar, el comandante y el sargento ven como el grupo de alumnos esta golpeandose entre ellos y gritando, algunos están subidos a las estructuras y otros se lanzan piedras. Una unidad revoltosa sin dudas.

-¡Soldados, en línea!- Ale los mira muy enojado, lo están avergonzando frente a Soap -¿¡Creen que esto es un parque de juegos, pendejos!?- Los soldados se asustan y en menos de un segundo obedecen al comandante y se forman. Soap suelta una risa nerviosa, el tambien sintió miedo pero debe disimular.

Alejandro les explica que van a convertirse en una unidad especializada en reventar al enemigo, les presenta al sargento y se va pero no sin mirarlos como el demonio mismo.

-Buen dia, chicos, salteemos las formalidades y diganme Soap- Está feliz, hace mucho que tenía la oportunidad de forman a los nuevos. Si bien joven su experiencia en combate es mucha y eso en el ejército se valora más que los años de servicio o el cargo. -Ustedes van a estar a cargo de acabar con los enemigos de una forma rápida y muy efectiva por lo que voy a enseñarles como reventar todo al estilo escocés-

La clase comienza con lo básico, explicaciones técnicas que el sargento da muy rápido porque según él "no sirven de nada y no quiere perder tiempo con eso". Prosigue la práctica y los muchachos están prestando mucha atención a todo lo que les muestra Soap, lo que lo hace feliz. Tras largas horas de supervisar a los novatos llega a la conclusión de que ya apredieron suficiente por el día y los reúne.

-Bien, chicos, espero que hayan entendido todo y que hayan sido sinceros en que les gustó la clase- Es un profesor amigable pero distraído, no hizo conteo de cuantos hombres tenía enfrente a comparación de cuando empezó la clase y los que faltaban estan detrás de él con un bote de aspecto sospechoso.

-Sargento bomba- Uno de los que tiene enfrente le señala detrás y Soap voltea sin entender, quizás había dejado explosivo activo sin querer y estaba muy cerca pero no. Apenas se dio la vuelta le cayó encima basura apestosa y un extraño líquido con olor a orina que empapo su uniforme. Soap fue humillado porque sí.

La reacción normal de un sargento cuando es molestado por uno o varios soldados de menor rango es un claro y cruel castigo pero Soap no es así. Su reacción fue mirar a los insubordinados con tristeza y marcharse del lugar sin decir palabra alguna, volvió al cuartel cabizbajo e intento no cruzar miradas con nadie aunque todas estan en él.
Lo ocurrido llegó muy rápido a oidos de los altos mandos quienes estan furiosos, en especial Ghost. Simon no tolera la falta de respeto y la insubordinacion, sobre todo si es contra su Johnny.

-¿Qué unidad fue asignada a Soap, Alejandro?- La voz de Simon es demasiado grave, su enojo puede sentirse en sus palabras. Alejandro estaba dirigiendose a entrada de la sala de reuniones para ir a disciplinar a los solados cuando escuchó a Ghost. Al verlo de pie y con esa mirada que normalmente es vacia llena de odio decidió que lo mejor sería decirle sin intentar nada y dejarlo ser, su voz tembló al decirle y casi de inmediato Ghost pasa a su lado a gran velocidad.
Sin retraso ni problemas, el teniente encuentra a los soldados, quienes están gozando de sus actos con burlas e imitando la reacción de su víctima sin percatarse de que a pocos metros esta Simon mirandolos fijo y acercándose. Antes de que pudieran siquiera intentar hacer el saludo militar o al menos callarse, Ghost le acierta un golpe muy fuerte al primero que tiene a su alcance y antes de que este cayera al suelo, continúa con los demás. Cuando ya todos están desplomados y llorando, Ghost les pregunta algo.

-¿Quién planeó esa "broma"?- Uno de los tipos le señala a uno de sus compañeros caídos -¿Y quien fue el idiota la llevó a cabo?- El mismo señala a otros dos. Simon separa a patadas a los acusados y también a la rata traidora, otra cosa que no tolera son los boquiflojos. Les ordena a los demás formarse en una linea frente a los que separó, les dice que se queden allí hasta que regrese.

Ghost va a la parte trasera de la base, toma una manguera y se acerca a un contenedor de basura, como la base queda bastante lejos de la cuidad acumulan los desechos de varios dias y luego los tiran por lo que esto es aún más apestoso que lo que le lanzaron a Soap.

Al mismo tiempo que Ghost golpea a los insolentes, en las barracas Johnny toma una ducha caliente y lava con fuerza su cuerpo, esta llorando desconsolado y preguntándose que hizo mal. Su mente solo quiere viajar al pasado y golpearse a si mismo para que no pedirle nada a Ale. Luego de un rato y cuando ya no siente el olor a podrido, sale de la ducha y se dirige a los vestidores donde escucha una conversación entre soldados.

-El extranjero con máscara, ese que parece muerto está golpeando a los chicos- Eso genera mucha curiosidad en Soap y va directo a ellos.

-¿De que hablan?- Se oye triste y apagado, muy diferente a su energía normal. Los soldados se asustan al verlo porque no eran consciente de que él estaba ahi.

-Señor...- Se miran entre ellos, no saben si decirle es lo correcto pero ante la situación que se dio le cuentan -El teniente que es su compañero, castigo a los que le faltaron el respeto... los golpeo muy feo a todos y en especial a quienes le hicieron eso...

Al oír lo siguiente, Soap se viste sin secar su cuerpo y sale apresurado de los vestidores, corre hasta donde le dijeron que esta Ghost para comprobar que es verdad lo que le contaron. No puede creer que Simon haya hecho eso y todavía menos que fuera por él, si bien tienen una relación reciente su amor es muy intenso y pocos saben de aquello.

-Simon...- Cuando llega con el teniente se queda de pie perplejo, todo lo que escucho es cierto.

-Nadie puede hacerte algo así y quedar bien, Johnny- Simon no esperaba que su novio fuera a ver lo que hizo pero esta felíz de que lo presencie.

Atrás de Ghost están los soldados golpeados de pie en completo silencio mirando a un contenedor de basura cerrado frente al teniente. Éste le ordena a uno de ellos abrir el recipiente y mostrar que su contenido, Soap no se había percatado del contenedor y ver que en el lo sorprende aún más: cuatro hombres están sentados dentro entre la basura sumergidos en agua de dudosa procedencia, dos son los que le tiraron el bote encima pero no entiende porqué hay más.

-A esos dos los debes reconocer, son los que te echaron eso- Johnny asiente y mira los dos extras -Ese lo planeó todo y envío a los otros, y éste es un maldito traidor que me dijo todo-

Johnny se acercó a Ghost y le susurro un: Gracias por hacer esto. Sabe que su novio no es de los que demuestran su amor con detalles románticos como flores o citas a la luz de velas por lo que le hace apreciar todavía más esto, no solo fue una venganza, fue un acto de amor. Ghost ordenó a un vigilante cuidar que los castigados continúen su educación por el resto de la noche para poder retirarse con Johnny, quiere consolarlo en privado y de una forma en que solo él puede hacer.

One Shots (+18) De Call Of Duty Donde viven las historias. Descúbrelo ahora