Perder una apuesta es malo pero la consecuencia es aún peor. Price está de pie esperando que la tienda de perforaciones y tatuajes abra, sabe que va por turnos ya tomados con anterioridad y el tiene número cuatro de día pero tiene mucho enojo y ansiedad.
-Hola- Una voz melosa le dirige la palabra, Price lo observa: es un muchacho casi de su altura, de piel morena con muchos tatuajes en ella y varios piercings en el rostro y orejas.
-Buenas tardes, hijo- La molestia no es contra él.
-¿Vas a hacerte algo?- El muchacho señala la tienda con una sonrisa coqueta.
-Lamentablemente si, no es lo mío- John busca en su bolsillo un puro y al sacarlo nota que olvidó su encendedor de la suerte -Que día de mierda-
-¿Qué te pasa?-
-Olvide mi encendedor, no es mi mejor día-
-Gaz va a ayudarte- El muchacho saca de su mochila uno y le da llama al hombre frente a él, que le sonríe y se acerca mientras inhala.
-¿Te llamas Gaz?-
-Kyle pero me dicen así- Termina la frase con una sonrisa seductora.
-¿Vas a hacer un tatuaje o algo?- Price señala con el puro las modificaciones del cuerpo de Kyle.
-Hoy no pero tengo algunas planeadas- De su bolsillo saca un manojo de llaves y se acerca a la puerta -Tengo muchos clientes-
Price lo mira y hasta ese momento se da cuenta de que el nombre del estudio es: KGaz.
-Puedes entrar... ¿Cómo te llamas?- Kyle le dejó la puerta abierta mientras acomoda sus pertenencias tras el mostrador.
-John Price, pequeño... ¿puedo fumar dentro?-
-Mientras las cenizas queden en el cenicero sí, no ensucies- Le deja en la vitrina un amplio cenicero de mármol y le señala la mesita con sillones enfrentado al mismo a modo de sala de espera.
-Gracias, no voy a ensuciar-
-Sí, siempre dicen lo mismo- Kyle hace un mal gesto mientras organiza algunas cosas, Price se acomoda en un asiento -Clientes difíciles-
-Necesitas de alguien que te cuide- Lo observa con detenimiento, el muchacho es atractivo y él no oculta sus preferencias.
-Quizás... voy a preparar la mesa, espérame aqui- Gaz sale de detras del mostrador y pasa a una habitación contigua, en ella prepara lo necesario para el primer cliente que está por llegar.
Price considera si lo mejor es dejar de lado la apuesta e irse sin avergonzarse a si mismo frente al muchacho, su lujuria quiere al joven pero para eso debería mantener el aspecto de tipo de rudo.
Pronto el primer cliente aparece, una perforación simple en la oreja. El segundo, un septum. El tercero, lo mismo que el primero. Y ahora es su turno.-Ya puedes pasar, Price- Kyle lo llama desde la sala de trabajo pero el hombre no se mueve, no está seguro y al no escuchar respuesta alguna el moreno va a buscarlo -Creí que te habías ido, ¿qué pasa?-
-No sé si hacerlo- Le da una pitada al puro -Estoy aquí por una apuesta-
-Palabra de caballero, ¿no?- Kyle toma asiento junto a él, ya ha tenido situaciones similares y quiere evita el conflicto que hacen los clientes cuando se arrepienten de haberse hecho algo que no querían en realidad.
-Asi es, ¿crees que deba cumplir?- Price lo mira serio y Kyle hace un gesto dudando.
-Es tu cuerpo, hermano, para ellos es una apuesta pero para ti será algo que te acompañe por mucho tiempo- Kyle no sabe que tipo de modificación va a hacerse el hombre porque no fue específico cuando le pidió turno.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (+18) De Call Of Duty
FanficColección de One Shots sobre shipps de Call of Duty escritos por mi. Recomiendo discreción al leer ya que hay contenido sexual explícito. Si falta algún shipp dime y lo agrego. Soap x Ghost Alejandro x Rodolfo Price x Gaz König x Horangi Ghost x K...