3

213 9 0
                                    

Buenas tardes, espero que se encuentren bien.

La ptmr q es fresear 😿, la proxima vez Carmen me las vas a pagar jsjjsjssj

Bueno comenzamos cap

𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹

N. O

¿Se debía calmar, no?

Luzu se sentía extraño, sus párpados se hicieron más prudentes, sus brazos les pesaba, sus piernas estaban más débiles, sentía que en cualquier momento se desmayaria y no sería por la emoción o el enojo, acaso alguien lo estaba durmiendo? O será cosa de el?

En ese momento Luzu se desmayo y se golpeó fuertemente por la cabeza.

N.Luzu

¿Qué hago aquí?

¿No estaba en la plaza?

Necesito explicaciones...

Luzu:Ahg... Me duele mucho la cabeza.

Cuando alze la mirada encontré a Vegeta sentado al costado mío, creo que se quedó dormido...

Luzu: Vegeta?

Se desperto Vegeta al instante cuando llamé su nombre.

Vegeta: Nombre Luzu... Como te sientes?

Luzu: La verdad me duele mucho la cabeza pero puede pasar, Vegeta que paso cuando me desmaye?

Flashback
N. O


Rubius observó denuevo a Luzu y este se encontraba en el suelo.

Rubius: Hey Chicos! Luzu se desmayo!

Vegeta reaciono rápidamente a lo que dijo Rubius y fue hacia Luzu.

Vegeta: Cuidado doblas, Willy ayudame a levantarlo y llevarlo al hospital, necesitaremos ayuda de un médico, y que el golpe se escucho muy fuerte.

Willy fue hacia Luzu y ayudó a Vegeta a cargar a este mismo.

Los integrantes de karmaland ayudaron a Luzu a ser llevado al hospital, pero había gente que no quería.

Aunque no fueran muy amigos del emo, debían seguir y esperar hasta que les digan la salud de su compañero y su héroe.

Fin del Flashback

N. Luzu

Vegeta: Bueno Luzu eso fue lo que pasó.

Luzu: Vegeta, puedes comunicarles a los héroes que estoy bien?

Vegeta: Claro Luzu, espero que estés bien, ya vuelvo voy a comunicarles a los héroes...

Vegeta salió del la habitación, sentí la habitación muy... Corolida ?
No se como describir esa habitacion, era de muchos colores, como para niños...

𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹

Bn hasta aquí el capitulo, gracias a tu Sol200011 por darme ideas, disculpa si no te etiquete en las anteriores.

Espero q comprendas y desde ahora Sol200011 y Carmen estará a cargo en este cómic o esa wea.

Hasta la próxima ⁂

𝙽𝚎𝚗𝚊 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚌𝚎𝚕𝚎𝚜 - 𝑳𝒖𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚 - 🅳︎🆂︎🅼︎🅿︎ - 🔞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora