𝚂𝚘𝚢 𝚌𝚘𝚓𝚞𝚍𝚊 😭
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬☻/
╬═╬/▌
╬═╬/ \Q-. Gracias por traernos
L-. Descuida, espero qué te guste el pueblo
Q-. El que me va a gustar eres tu-. Susurro
L-. Que dijiste?
Q-. No nada
Que guapo, era el chico de en sueños, el tal pelinegro, darías hasta sus últimas pociones por el el chico de alas doradas, dedicaría todo por aquel chico...
Q-. Vegetaaaaaa
T-. Mami Q, creo que no esta en su casa -. Habla algo tímido
De pronto, se escucharon algunos pasos, esperaron un poco y se abrió la puertas de aquel castillo, moderno pero conservando antigüedad, se caracterizaba como una "casa embrujada" o "la casa de mil escaleras".
V-. Hombre Quackity, gracias por tu visita a karmaland, todos estarán emocionados por tu visita al pueblo, estarás viviendo aquí en mi castillo algunos días, por mientras deberás buscar un lugar apto para vivir tu y tu hijo.
Q-. Gracias Vegeta, no se como agradecerte por ayudarme a vivir en este pueblo tan pacifico y hermoso.
V-. Descuida Quackity, ahora creo que deberé enseñarte tu habitación para que se acomoden.
☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎
L-. ¡Que guapo chico!- Se repotia tantas veces que no podia dejar de pensar en ese muchacho.
L-. Tendrá pareja? Y si tiene esposo? Y si...
Empezó con sus dudas, pregunta tras pregunta seguía..
L-. Solo espero que no...
Chat grupal
☯︎ Vegeta
Chicos, los necesito hoy a las 7 por favor, les voy a presentar a alguien que se unirá al chat..
👍5Tu
OK Vegeta
¿Encerio alguien entraría a los héroes de Karmaland?L-. Será alguien especial...Mejor me alistó y termino con todo, para ya ir a la casa de vegeta.
Luzu se vistió rápido más que tu cuando debe de ir a la escuela, y se fue hacia la casa.
Para no olvidar
⇆ㅤ ||◁ㅤ❚❚ㅤ▷||ㅤ ↻5
:00
Q-. RUBIUS, PENDEJ# DAME A MI CHAMACO-. seguía corriendo detrás de rubius.
R-. Hasta que me dejes herencia, lo dejaré-. Rubius recién se enteraba qué Quackity era el dueño de un importante casino y hotel.
T-. ¡Mamá Q!-. Gritaba, mientras era cargado
R-. Tranquilo Tubbo, cuando tenga herencia te bajare-. Intentaba Rubius tranquilizar Tubbo
Q-. Ni qué herencia ni nada! -. Corrió más rápido
R-. Y tu casino? -. Preguntó
Q-. Ese lo está cuidando slime-. Respondió
R-. Yo también lo pueod cuidar-. Agrego
Q-. Si tu lo cuidas deberías ir a Las Nevadas-. Respondió algo preocupado
R-. Pato la próxima avise, para queda- digo cuidar el casino-. Dijo
Q-. Aja y yo soy un dios de karmaland no? -. Hablo sarcasticamente
R
-. Puede ser no se sabe-. Responde
Q-. Inteligencia necesitas he, pinche rubia tetona-.
Sonó el timbre de la puerta
R-. Tu abres yo cuido a mi sobrino-. Se notaba indignado
Q-. Pinché perezoso-. Camino hacia la puerta y abrio, observó al mismo chico que lo llevo a la casa, además de dos chicos, uno pelinegro con ojos azulinos y otro con un pelo blanco y ojos verdes, como esmeraldas o una ficha de 10 qué usualmente se encontraba.
L-. Buenas tardes, esta Vegeta en casa? -.
¿¡Era el chico de hace un rato!?
¿¡Como el mismo chico, podía estar en frente de el!?
Solo querida desmayarse en ese momento el pelinegro de ojos negros, pero con una piel clara y cálida.
✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩
I wana be yours
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝚎𝚗𝚊 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚌𝚎𝚕𝚎𝚜 - 𝑳𝒖𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚 - 🅳︎🆂︎🅼︎🅿︎ - 🔞
خيال (فانتازيا)𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚏𝚊𝚗𝚊𝚛𝚝 𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚢 𝚜𝚎 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝙺𝚊𝚛𝚖𝚊𝚕𝚊𝚗𝚍 𝙸𝚅 ♧︎︎︎𝚀𝚞𝚊𝚌𝚔𝚒𝚝𝚢 : 21 ♧︎︎︎𝙻𝚞𝚣𝚞 : 23 ♧︎︎︎𝚁𝚞𝚋𝚒𝚞𝚜 : 25 ♧︎︎︎𝙻𝚘𝚕𝚒𝚝𝚘 : 27 ♧︎︎︎𝙰...