T/n
Jackson: bien, estos serán los dos edificios, la gente de la Sra. Sara estará ahí. Así que, comandante, usted ya sabe qué hacer.
Comandante: no se preocupe. Pasaré por alto esos lugares.
Jackson: entonces ya está todo, la bomba para la distracción se pondrá en la fuente del otro lado de la calle.
T/N: las salidas de emergencia estarán repletas de gente. ¿Por donde van a salir?
Jackson: tendremos dos camionetas cerca de la estación de autobuses.
T/N: ok, habrá demasiada seguridad infiltrada por todos lados, pero gracias al comandante sabemos a quien matar y a quien no.
Comandante: es un verdadero placer poder ayudarlos —jackson siguió leyendo unos documentos mientras yo revisaba los planos del lugar.
Jackson: t/n ¿Cuando llegará moonsua?
T/N: hoy.
Jackson: muy bien, necesito que se ponga de acuerdo con bam, probablemente el sea quien-
T/N: espera ¿Quieres que moonsua participe en esto?
Jackson: así es, pero no trabajará sola, estará con bam.
T/N: no importa, no quiero poner a sua en peligro.
Jackson: no pensaste lo mismo cuando la mandaste en un avión para estrellarlo contra la embajada.
T/N: es diferente.
Jackson: ¿Diferente? —suspiré.
T/N: bien, comandante necesito que protega a esta chica —le mostré una foto de moonsua en mi teléfono.
Comandante: no se preocupe, si Jackson dice que estará con bam, estará bien.
T/N: comandante.
Comandante: ¿Si?
T/n: le pedí información sobre la Dea.
Comandante: así es.
T/N: ¿Cuantos agentes son?
Comandante: alrededor de 20, la mayoría son novatos.
T/N: exactamente ¿cuántos agentes son?
Comandante: 22
T/N: entre ellos está el Agente Min Yoongi, ¿Que información me tiene sobre el?
Comandante: Min Yoongi... oh si, despues de que saliera a la luz que usted estaba viva, Yoongi fue encarcelado por unos días pero lo liberaron. Aún no estoy seguro pero, parece que el presidente quiere hacer un trato con usted
Encarcelado para dejarlo libre de nuevo...
T/N:¿Un trato conmigo?
Comandante: ya sabe, que deje en paz a su país en cambio del agente Yoongi.
Jackson: eso está bueno t/n.
T/n: no lo es, si acepto a Yoongi y lo mato, tarde o temprano ellos me van a encontrar, podría ser una trampa para terminar conmigo. Los estados unidos saben que quiero matarlo, es por eso que lo han protegido durante años. Pero ahora eso cambia parece que le darán la espalda.
Jackson: pero sería más fácil, dejarían de jugar al gato y al ratón.
T/N: terninar con suga de una vez no es divertido...
Jackson: bien, como tú quieras.
T/N: entonces ¿Min Yoongi estará en esta operación?
Comandante: si estará pero no será quién maneje todo, solo estará recibiendo órdenes.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido 2-3
FanfictionSigue la historia de T/n Blanco. Esta es la parte dos de la segunda temporada, la primera y la segunda temporada estan en mi perfil.