T/n
Ahí estaba, una de las personas que más me había hecho daño, la persona a la que más amé.
Mi corazón no paraba de latir con demasiada fuerza que hasta podía escuchar mis latidos en el oído.
Lo seguía apuntando con el arma, mientras todos esos momentos que pasamos juntos vinieron a mi cabeza con pequeños flashes.
Junto a ellos su traición.
Poco a poco bajé el arma y traté de mantener mi postura, no iba a dejar que me viera indefensa, por qué si, al verlo algo dentro de mi se removió.
T/N: debí imaginar que estarías aquí —mire su vestuario y nos miramos a los ojos. —como infiltrado.
Jungkook: fui obligado a venir aquí, t/n... yo, yo-
T/N: ¿Qué? ¿Te vas a disculpar?
Jungkook: lo siento-
T/N: ahórrate tus disculpas, no me sirven de nada.
Jungkook: T/n, yo no quería lastimarte
T/N: pero lo hiciste, me traicionaste.Caminé hacia el hasta tenerlo frente a mí.
T/N: y sabes que yo no perdono una traición
Jungkook: ¿Vas a matarme?
T/N: no lo sé... —caminé hasta quedar detrás de él, mientras con mi arma tocaba su espalda.T/N: ¿Debería? —susurré cerca de su oído. —lo haré pero por ahora tienes suerte. Mi única prioridad en este momento es jimin, así que prepárate, porque después de él... sigues tú.
Le di una última mirada antes de darme la vuelta y me detuve cuando sentí que jungkook me abrazaba por detras.
Mi corazón realmente estaba por explotar, sentir su aroma cerca nuevamente me hacía sentir débil y frágil... Pero recordé lo mucho que sufrí por el así que con furia traté me alejarme de él.
T/N: ¡¿Qué crees que haces?! ¡Suéltame! —forcejee. —claro, este es tu plan... ¿Vas a entregarme?
Jungkook: no, t/n. —intentaba salir pero jk me apretó un poco más fuerte, con sus brazos rodeándome era casi imposible de salir. —lo siento, encerio lo siento y pase lo que pase quiero decirte lo mucho que te amo y no dejaré de amarte.(...)
Tae: ya se tardó, iré por ella, toma los controles. —Justo cuando Tae bajó del helicóptero t/n apareció por aquella puerta.
Tae: ¿Por qué tardaste? —preguntó con voz demandante, yo solo le di una mirada rápida, se veía preocupado y molesto a la vez.
T/N: estaba resolviendo un problema. —jackson me dió la mano y me ayudó a subirme al helicóptero.
Tae: ¿Que problema?
T/N: Jeon Jungkook. —tome los auriculares y me los coloqué.
Tae: ¿Qué fue lo que dijiste?
T/N: en la casa hablaremos, necesitamos irnos ahora.Una vez que taehyung subió y el helicóptero despegó bam me entrego el control, cuando estaba en mis manos moví los interruptores y presioné el botón.
#
Tae: ¿Ya vas a decirme? ¿Qué pasó con el?
T/N: nada, solo le avisé que tuviera cuidado, le dije que después de jimin sigue él. Tranquilo —apoyé mi mano en la suya tratando de calmarlo.
Tae: ¿eso fue todo..?
T/N: si, puede que me haya tardado pero fue porque tuve que deshacerme de algunos policías.
Tae; está bien, te creo.~~~~
T/N: ¿Amor? —me solté bruscamente de él mientras lo encaré, estaba más que furiosa en este momento. —¡Todo el maldito tiempo estuviste mintiendome!
Jungkook: tienes razón, y me arrepiento. Debí haberte protegido, pero jamás te traicioné.
T/N: ¡Por favor jungkook! Deja de mentir y di la verdad por una puta vez en tu vida!
Jk: t/n... —cuando vi que trató de acercase a mi lo apunté con el arma.
T/N: si te acercas a mi, te disparo ahora mismo.
Jk: suga me mintió, me hizo creer que tú padre tuvo algo que ver con el mío, pero ahora me doy cuenta que solo me usó para hacerte daño.
T/N: ¿Como puedo saber qué lo dices es verdad?
Jk: puedo demostrarte lo.~~~~~
T/N: No tienes de que preocuparte Tae... —dije mientras recosté mi cabeza en su hombro.
TIEMPO DESPUÉS
T/N: Han pasado más de cinco meses y no hay ningún maldito rastro de él, no puede desaparecer así como así.
Tae: t/n tranquila-
T/N: no voy a estar tranquila hasta que el esté bajo tierra.
Tae: será mejor buscar a más detectives
T/N: ¿Para que? Tenemos a casi 5 agentes aquí trabajando y ninguno lo ha podido encontrar. —Me senté sobre el sillón y Cruze mis brazos al igual que mis piernas.Parece que tenía que tomar una decisión arriesgada, solo conozco a un agente capaz de encontrar a alguien aunque esté en el fondo del océano.
T/N: jungkook, necesitamos a jungkook.
Tae: ¿Es una broma, verdad? —negué con a cabeza —¿despues de todo lo que nos hizo? ¿Lo qué te hizo?
T/N: es mi única opción.
Tae: no.
T/N: ¿Por qué no? Sabes que el podría-
Tae: lo sé, pero mi respuesta es no
T/N: ¡Kim Taehyung! Me estoy cansando... Solo quiero terminar con jimin de una vez, piénsalo, después de que esto termine podemos... ser libres.Jungkook
Después de una aventura en la tienda de conveniencia, me encontraba caminando hacia mi casa.
Si se preguntan que aventura pues... Yo solo trataba de ayudar a la cajera, no podía estar viendo como un hombre ebrio le gritaba y la regañaba, así que le dije al tipo que se calme pero el me empujó hacia un estante y este y yo caimos al piso.
Mis heridas apenas se recuperaron y ahora creo que me hice unas nuevas. Bueno pero no importa al menos pude conseguir algo de alcohol.
Al dar la vuelta en la esquina veo a dos camionetas negras estacionadas frente a mi casa. Así que me escondí detrás de un poste y me asomaba pero no veía a nadie familiar.
Jk: ¿Quienes serán?
X: ya lo verá.Estaba por voltear pero dos hombres me tomaron por detrás, me pusieron un saco en la cabeza y me subieron a una de las camionetas.
T/n
Lisa: el joven se encuentra ahí, no para de preguntar en donde está.
Jackson: ¿ ahora nos dedicamos a secuestrar?Rodé los ojos y con algo de nerviosismo bajé las escaleras para encontrarme con el, mientras tanto jk hablaba con el saco en la cabeza y atado de manos.
Jungkook: ¿que hago aquí? ¿Quienes son ustedes? ¡¿donde estoy?!
Taehyung estaba detrás de mí preocupado y molesto, no le agradaba la idea de que el esté aquí.
T/N: suéltalo —tae me miró y con molestia lo desata de las manos, así jungkook se quitó la venda y al mirarme se quedó sorprendido.
T/N: ¿pueden dejarme a solas con el..? ¿por favor..?
_____________________________
Después de tanto tiempo por fin están “juntos”
Nos vemos luego 🏃🏻♀️🏃🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido 2-3
Fiksi PenggemarSigue la historia de T/n Blanco. Esta es la parte dos de la segunda temporada, la primera y la segunda temporada estan en mi perfil.