34. Plan en marcha

22 2 0
                                    


SÁBADO

T/N: ¿qué tal? ¿Cómo me veo? —pregunte mientras me miraba al espejo. — Ese hermoso vestido hacia resaltar mis curvas
Tae: te ves hermosa cariño. —tae dijo ya cerca mío. —¿Estás nerviosa? —negue con la cabeza —¿Crees que saldrá todo bien?
T/N: saldrá bien, lo presiento.

#

Esa noche era una noche para celebrar que el jefe Park Jimin había logrado conquistar parte de Europa, es por eso que se sentía tan satisfecho, pero ese sentimiento pronto se iba a remplazar por una de desesperación.

Eran aproximadamente las 10 de la noche y aquellas personas que formaban parte del equipo de t/n estaban adentrándose al casino disfrazados como se debía, además de usar los pases que habían conseguido ilegalmente.

Dentro de ese casino se encontraban múltiples narcotraficantes, mafiosos, compradores, osea hombres con mucho poder; ese lugar era la perdición de muchas personas, juegos, dinero, mujeres y sobre todo polvo blanco.

Entrar en ese mundo era fácil lo difícil era salir, una vez que decides entrar ya no hay vuelta atrás es por eso que si estás dentro es como si estuvieras en el mismo infierno.

El plan de t/n era simple, mezclarse entre la gente y mientras bebían y "jugaban" cada uno iba colocando detonadores debajo de las mesas de juego.

T/N: la parte dos va a comenzar...

Nuestra protagonista acomodó su máscara  y caminó hacia el segundo piso, al llegar se encontró con un guardia quien la dejó pasar sin problema.

Cuando t/n entró al salón VIP lo primero que hizo fue buscar con la mirada a su enemigo.

La pelinegra caminó hacia el centro mesa y al tomar asiento llamó la atención de varios chicos, sobretodo park jimin.

Ambos hicieron contacto visual y t/n le sonrió coquetamente para llamar más su atención. Al ver que se le acercaba puso atención al juego de las cartas para hacerse un poco más interesante.

Jimin: Crei que había visto a todas las mujeres hermosas del mundo pero parece que me equivoqué.
T/N: ¿Encerio? —la protagonista trató de hablar seductoramente y a la vez cambiar un poco su tono de voz para no ser descubierta.
Jimin: ¿Cual es tu nombre? —preguntó él estando cerca de la chica.
T/N: no suelo decirle mi nombre a la gente que no conozco.
Jimin: ya veo, podemos conocernos de un modo que se que te va a gustar...

Susurró en el oído de la protagonista; T/n trataba de no darle un buen golpe cuando jimin puso una mano en su pierna. Para ella era algo incómodo y de muy mal gusto.

T/N: Detente, no vine al casino por eso
Jimin: ¿Entonces, a que viniste?
T/N: A jugar
Jimin:¿Sola? —asenti con la cabeza.
T/N: para ser sincera, vine acompañada pero... —miré hacia los lados. —parece que mi acompañante se fue. —hice un leve puchero y jimin sonrió ladino.
Jimin: me alegro...así tu y yo podemos pasar tiempo juntos...
T/N: cariño, yo no suelo acostarme con cada chico guapo que vea.
Jimin: ¿Te paresco guapo? —asentí.
T/N: mucho —me acerqué a él como si fuera a besarlo pero solo roze nuestros labios, sonreí cuando sentí que quiso besarme me alejé. —iré por un trago —me levanté de mi asiento y fui a la barra por un trago, cuando pedí un whisky miré por el gran ventanal a taehyung, desde aquí arriba podía ver cómo estaba coqueteando con una mujer.

Nuestras miradas se econtraron y el seguía hablándole al oído mientras nos mirábamos.

Idiota

Negué con la cabeza mientras sonreía y decidi volver a lo mío. Ya era hora de jugar.

Como era de esperarse jimin fue a verme a través de las cámaras de seguridad. Mi plan estaba saliendo bien.


Amor Prohibido 2-3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora