32. ¿T/n?

37 3 2
                                    

Jungkook


El director habla y habla sobre el protocolo y reglamento de seguridad pero yo no podía concentrarme bien, podía sentir la mirada del presidente mirándome fijo.

Me incomodaba esta situación pero, ¿Qué podría hacer? Sé que algunos de los que están aquí presentes piensan que tengo la culpa por no atrapar a t/n.

Y si, es verdad. Si t/n no está en la cárcel es porque yo no quise, la protegi durante mucho tiempo. Me merezco el odio de los que están aquí.

Vicepresidente: usted, jeon jungkook ¿Está escuchando el plan? Me parece que está en otras cosas. —Rápidamente hice una reverencia en forma de disculpa.

Jungkook: disculpe si parece que no lo escuchaba, es solo que pensaba que podríamos poner más guardias cerca de las fuentes.

Director: jungkook, ya habíamos hablado de la seguridad. No es necesario que pongamos a guardias ahí, recuerda que tenemos cámaras por todos lados.

Jungkook: si señor, una disculpa.

Incline una poco la cabeza y después escuché la voz del presidente hablarme.

Presidente: ¿Por qué crees que deberíamos poner más guardias? Tenemos más de 8 grupos con 6 guardias además de la gente infiltrada. ¿No cree que con eso es suficiente?

Suga: señor presidente, Jeon no sabe lo que dice-

Presidente: guarde silencio —señalo con molestia a suga. —quiero saber su opinión Jeon jungkook. Si no me equivoco usted estuvo infiltrado en la organización de t/n blanco y se rumorea una relación íntima con ella. Parece que usted la conoce muy bien.

Algo que me molesta, es que siempre me pregunten por ella y que hablen sobre nuestra "relación íntima".

Presidente: ¿joven jeon? ¿Qué pasa? ¿No puede responder a mi pregunta?

Todos los que estaban en la oficina se quitaron el silencio, observándome.

Jungkook: si hablé sobre poner más guardias cerca de la fuente es porque la última vez blanco puso una bomba ahí y eso posible que vuelva a hacerlo en forma de distracción.

Presidente: tiene razón... Colocaremos más guardias para que usted esté sin preocupaciones. —lo último sonó con arrogancia.

Yo solo volví a inclinar la cabeza y durante los últimos 20 minutos estuve escuchando nuevamente el protocolo de seguridad.

Director: es hora de irnos —el señor se levantó de su asiento acomodando su traje. —Esperemos que todo salga bien.

El director hizo una reverencia y después nos señaló la puerta para irnos pero el presidente nos volvió a llamar a mi y a suga. Ambos nos miramos entre sí y después de que todos en la oficina salieran, nos acercamos a nuestro superior.

Jungkook: ¿sucede algo señor?

Presidente: no, solo, quería desearles suerte —suga y yo compartimos miradas. —es evidente que alguno de nosotros tres va a morir hoy. No sabemos con exactitud, pero esperemos que nuestro plan funcione y ojalá que ninguno de nosotros salga herido. 

Suga: usted ¿nos está diciendo que ya no nos protegerá más?

Presidente: exactamente no, pero así es. Lo siento, pero no puedo hacer nada por ustedes. Estas son consecuencias de sus decisiones.

Suga: ¿Nuestras decisiones? Si hicimos lo que hicimos fue para proteger a este país, ese no fue el trato. ¡Ustedes debían protegerme!

Jungkook: suga, —el me miró con rabia, seguido yo miré al presidente. —entonces, muchas gracias señor —hice una reverencia y salí de esa oficina.


Amor Prohibido 2-3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora