Martes, 4:24 AM
- ¡¿Por qué teníamos que llegar tan temprano mamá?! - bufó una pelinegra con rasgos felinos - ¿no ves que tenía que dormir?
- Ay Haerin, eres una exagerada, ¡obviamente llegamos temprano porque el vuelo sale a las 06:25 AM!
- ¿Y? todavía quedan dos horas.
- ¿No recuerdas que la última vez te perdiste y casi no llegamos al avión? - Haerin se quedó sin palabras, porque su madre tenía toda la razón.
Ella siempre se pierde, no importa en dónde esté, siempre. Y esta vez no fue la excepción.
Perdió de vista a su madre y empezó a caminar desorientada. Hasta que... ¡PAM! sin querer no vio un asiento, se tropezó y cayó, la verdad es que es bastante despistada.
- ¿Hola? ¿estás bien? - preguntó tratando de no reírse una chica pelicafé - Ven, te ayudo a pararte.
Haerin quedó tiesa, se moría de la vergüenza.
¡¿POR QUÉ TENÍA QUE CAERME JUSTO AL FRENTE DE UNA CHICA TAN LINDA?! - pensó la pelinegra.
Hicieron contacto visual mientras las mejillas de las dos se ruborizaban y sus ritmos cardiacos aumentaban la velocidad, si hubiera estado todo en silencio se podría haber escuchado los rápidos latidos de ambas chicas, ¿tenían taquicardia o qué? Duraron unos minutos así hasta que por fin la castaña reaccionó.
- ¿Aló? estoy pintada o qué, párate luego - soltó una pequeña risa
- Ay no, que vergüenza - dijo una sonrojada Haerin mientras se paraba y se limpiaba - Gracias por ayudarme.
- No hay de que. Por cierto, ¿cómo te llamas? - lo último lo dijo muy despacio debido a la notable vergüenza, y se podría decir que esa chica de pelo color castaño es muy confiada, no como Haerin, por eso era algo muy extraño en ella.
- ¿Cómo? - Haerin claramente no escuchó, perdónenla que está media sordita.
- Emm, no nada, no dije nada... - Haerin asintió y se estaba por ir pero se detuvo para preguntarle a la castaña algo.
- Ehh oye, me ayudarías a encontrar a mi mamá es que... ay no que vergüenza, es que me perdí... - inclinó su cabeza hacia bajo por la vergüenza.
- JAJAJAJAJ PERO- carraspeó- perdón, emm sí, así también aprovecho de buscar a mi mamá, pero ella es la que se perdió. - la castaña se podía morir ahí mismo con tan sólo al ver a Haerin avergonzada, le daba mucha ternura.
Y así fue, las dos buscaron a sus madres y para la sorpresa de ambas, sus madres estaban hablando felizmente. Al parecer la madre de la pelicafé le estaba pidendo ayuda a la otra.
- Allí está mi mamá
- Wow, ¿por qué estará junto a mi mami?
- Qué- Haerin fue interrumpida por su madre.
- ¡Haerin allí estabas! te estaba buscando, ya vámonos
- Perdón, es que ya sabes... me perdí de nuevo.
- Menos mal que llegamos temprano, que te dije yo. - se volteó para ver a la madre de la castaña - Bueno adiós, fue un placer ayudarte - y se fueron las dos.
- Entonces se llama Haerin.... - La castaña susurró mientras observaba atentamente a Haerin irse.
Rayos, no le pregunté el nombre, da igual, si ya nunca más la veré.
O eso creía Haerin.
🎀
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗶𝗿𝗽𝗼𝗿𝘁 𝗟𝗼𝘃𝗲
Fanfiction¿Crees en el amor a primera vista o en el destino? Haerin y Danielle se encontraron por primera vez en el aeropuerto, desde ahí quedaron flechadas de una a la otra, lástima que no se volverían a ver, ¿verdad? Tal vez por cosas del destino se volve...