04

163 28 19
                                    

Miércoles, medio día.

Danielle se encontraba algo nerviosa mientras estaba afuera de la casa donde se quedaba la pelinegra para llevarla a conocer la ciudad donde se quedaría 2 semanas y se pudiera llevar un lindo recuerdo.

Se armó de valor y tocó la puerta, donde salió una mujer bastante alta.

- Oh, holis Danielle ¿qué te trae por aquí? - alzó una ceja por lo extraño que fue, Danielle nunca iba a su casa a no ser que fuera con su mamá.

- Ehh hola Hyein jeje - soltó una risa nerviosa al enterarse que la pelinegra se quedaba en la casa de la vecina más chismosa - ¿se encuentra Haerin acá?

- Ahh sí, creo que está durmiendo, ¿por qué? - bien chismosa, que les dije.

- La venía a buscar, quedamos en que yo le iba a dar un tour por la ciudad, pero aún no está lista...

- ¿Se conocen? ¿cómo? ¿cuándo? ¿dónde? - la castaña se incomodó al recibir tantas preguntas.

Literalmente es como un interrogatorio ir a su casa, por eso a Danielle no le gustaba acompañar a su mamá cuando querían chismosear sobre las otras vecinas.

- ¿Puedo pasar? - esta asintió así dejándola pasar.

Danielle no quería esperarla en el sillón, porque de seguro Hyein le haría otro interrogatorio o le hablaría de porqué Taylor Swift es mejor que Kanye West.

Entonces decidió ir a despertar a Haerin para así salir luego porque también la quería invitar a almorzar.

*Toc Toc* Danielle tocó la puerta, al ver que nadie reaccionó y que estaba abierta, decidió entrar.

Ella no se esperaba ver esa escena.

Una escena de Haerin durmiendo en posición fetal abrazando un peluche de rana, toda destapada y con la boca abierta botando baba.

Danielle se podía morir ahí mismo de lo linda que se veía durmiendo, y más abrazando su peluche como si su vida dependiera de ello.

Se quedó un rato apoyada en la puerta, enbobada mirando a la pelinegra hasta que se acordó de que tenía que despertarla.

- Haerin, despierta~ dijo dulcemente mientras tocaba su hombro con delicadeza para así despertarla.

No funcionó ya que fue muy suave.

Lo hizo otra vez, solo que esta vez sería más brusca.

Y esta vez si funcionó logrando así a una Haerin asustada.

- AY QUE SUSTO DIOS, ¿¿¿¿¿DANIELLE????? ¿QUÉ HACES ACÁ?

- Hasta que al fin despiertas rinrin. ¿De verdad me preguntas qué hago acá? Mal mal - dijo una dani decepcionada sarcásticamente.

- Bueno y qué haces acá - a los segundos se le prendió el foco y se acordó, también tiene muy mala memoria la gatita - AH, VERDAADDD

De ahí salió como un peo disparado para ir a arreglarse, sin importarle dejar a la castaña esperándola.

Pasó como media hora y por fin Haerin salió del baño encontrándose a Danielle con una cara de poto mientras Hyein le hablaba del porqué Taylor Swift es tan importante para la sociedad.

- Dani, vamos

- Hasta que por fin sales. Gracias - lo último lo dijo susurrando aliviada por dejar esa conversación con la swiftie.

...

Hicieron un mini recorrido hasta poder llegar al restaurante de comida rápida favorito de Danielle.

Haerin pidió una empanda de queso junto con papas fritas, y Danielle pidió un completo italiano también con papas fritas.

Disfrutaron su comida y se conocieron aún más al estar hablando todo el rato, que hasta la dueña del lugar les preguntó si ya se iban (indirectamente diciéndoles que se fueran) porque hablaban y se reían demasiado fuerte.

Después de eso, la castaña llevó a la gatuna a un mall donde se gastaron mucha plata en cosas innecesarias. Seguido de eso fueron a más lugares turísticos de la ciudad.

Pasaron muchas horas, se estaba oscureciendo. Entonces se fueron hacia sus casas, pero ninguna quería, la habían pasado tan bien que querían estar más tiempo juntas.

Ya habían llegado al barrio, pero se quedaron un rato jugando en la plazoleta.

Estaban tan bien disfrutando, hasta que Haerin con lo torpe que es, se cayó del columpio con el que estaba junto a Danielle, y esta se empezó a reír a carcajadas, pero luego paró inmediatamente al escuchar un sollozo por parte de la pelinegra.

- Ay no, ¿estás bien? - el sollozo se transformó en una risa - OYE TONTITA, ¿no ves que me asustas?

- Te pasa por burlarte wuajajaj

- Ya vámonos mejor, se hizo de noche - la felina asintió

Dani dejó a rin en la casa donde se queda, se despidieron con un abrazo y luego se fue a la suya.

Que día tan maravilloso, le voy a decir - habló consigo misma Haerin mientras se tumbaba en su cama y pataleaba como una tonta enamorada recordando todo y sobre todo cuando dani se preocupó mucho por ella cuando se cayó (aparte de reírse, eso lo emitió de su memoria).

Que día tan maravilloso, le voy a decir - habló consigo misma Haerin mientras se tumbaba en su cama y pataleaba como una tonta enamorada recordando todo y sobre todo cuando dani se preocupó mucho por ella cuando se cayó (aparte de reírse, eso lo e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haerin deseaba tanto que desapareciera su mamá para así ver una película con la linda Danielle. Pero bueno aún quedaban muchos días antes que se fuera, seguro uno de esos lo haría.

Pero empezó a pensar, ¿que va a pasar cuando se cumplan las dos semanas y ella se vaya de ahí? Ella ya no vería a dani y de seguro la extrañaría mucho, se encariñó tan rápido. De ahí deseó nunca haberla conocido pero a la vez estaba tan agradecida de conocerla.

¿Y si después no la vería nunca más? esos pensamientos atormentaron a Haerin toda la noche, hasta que decidió disfrutar al máximo cada momento con ella.

🎀

Perdón por demorarme en actualizar, en el lugar que estoy no hay muy buena señal 😭

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗔𝗶𝗿𝗽𝗼𝗿𝘁 𝗟𝗼𝘃𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora