02

166 22 21
                                    

Martes, 05:16 AM

Haerin y su mamá se iban subiendo al avión, buscando sus asientos.

- Haerin, ¿cuáles eran los asientos?

- Eh, creo que eran los 22 - Haerin se detuvo tan de repente que su madre chocó con ella - MIRA AQUÍ ESTÁN

- Ten más cuidado Kang Haerin, ni un respeto los lolos de hoy en día.

- Eres una llorona, ya siéntate mamá - su madre no podía creer cómo su hija la trataba, pero fue su culpa ya que ella la crió así.

Mientras Haerin y su mamá esperaban a que toda la gente abordara el avión, al frente de ellas se pararon una señora y su hija.

Y sí, eran Danielle y su mami. Las miradas de la castaña y de la felina se encontraron, pero Haerin desvío la mirada con rubor en sus mejillas pero aún sentía la mirada de Danielle sonriéndole como boba.

Al parecer donde estaba Haerin y su madre eran los asientos de ellas, la pelinegra se defendía diciendo que no, que esos eran sus asientos ya que decía 22 pero Haerin no se fijó que al lado de los números habían letras, el de ella era 22A y el de la señora 22D y ellas estaban en el D, muy mal momento para ser una despistada.

Como dije, estaba Danielle y hasta un ciego podría ver como ella trataba de no reírse de la pobre gatita.

- Bueno no importa, podemos cambiar de asientos para no tener muchos problemas - dijo Hanni (mami de Danielle)

- Está bien, que coincidencia encontrarnos de nuevo. - le entregó una sonrisa.

- Lo mismo digo Minji, y por cierto gracias por ayudarme hace rato, me salvaste la vida. - le devuelve la sonrisa y se va sentar junto a su hija.

Haerin se le queda mirando a su mamá confundida - ¿La conoces?
- ¿Acaso no recuerdas que hace rato le estaba ayudando a encontrar el baño? bueno, ahí la ayudé y nos conocimos eso es todo, ah y me contó que tenía una hija de tu edad, creo que era la que estaba con ella, su nombre era... uhm... ah, creo que era Danielle algo así. - Haerin solo asintió desinteresada por todo lo que contó pero en el fondo estaba feliz de al menos saber su nombre aunque no la vería nunca más después de bajar del avión.

Es el nombre más bonito que he escuchado en toda mi vida, dios mío.

El vuelo era de 2 horas de duración, pero para haerin era una eternidad.

Cada tanto Haerin trataba de ver disimuladamente a Danielle y viceversa, incluso en una ocasión se miraron al mismo tiempo y Danielle sin querer le sonrió y eso hizo que Haerin se sonrojara y apartara la linda mirada felina que tenía.

Ay deja de sentirte así Kang Haerin, no te reconozco, bueno no importa de seguro va a pasar unos días y me olvidaré de ella, sí eso - luchando con las voces de su cabeza.

Ya habían pasado las 2 horas y el piloto por fin anunció el exitoso aterrizaje. Haerin se quedó la mitad del viaje durmiendo y la otra mirando a la castaña mientras escuchaba música.

Ya se bajó del avión y perdió de vista a Danielle, después de todo solo era una mini crush temporal, o algo así.

Acompañó a su mamá al baño que estaba que se cagaba, y al momento de entrar chocó con alguien y se cayó, haerin despistada lo hizo otra vez.

- Fijate por dond- Haerin quedó shockeada al ver a la persona con la que había chocado.

- Creo que la que debe fijarse eres tú - rio - otra vez te encuentro, ¿no será el destino? ¿o será que eres una acosadora?...

- Qué dices, no soy una acosadora... es común ir al baño, si sabías.

- Bueno, me tengo que ir ¡adiós! - se despidió con la mano danielle, la verdad ella no quería irse pero su mami se estaba yendo sin ella y se podía perder

Haerin no logró reaccionar, se quedó como tonta en el piso pensando en la linda sonrina de la castaña.

Luego se dio cuenta que se fue cuando su mamá soltó un peo. No le dio importancia ya que su cabeza fue invadida por Danielle y sus bellos ojos.

🎀

𝗔𝗶𝗿𝗽𝗼𝗿𝘁 𝗟𝗼𝘃𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora