000, river of blood

347 40 3
                                    

"Todos moriremos, solo es cuestión de cuando y donde, pero esté apocalipsis apresuró las cosas, todo lo del alrededor estaba muerto; personas, animales, incluso la naturaleza, pero esto no parecía asustar a nuestra protagonista, en verdad esto le gustaba, saber que las personas pagaban por lo que un día hicieron, o lo que harán en el futuro, pero a todos nos tocaría pagar, incluso a ella"

28/02/2010
Pov: Emily Dixon

La luz que entraba por mi apartamento alumbrando cada rincón de el, era molesto, pero había crecido a acostumbrarme a eso, a lo molesto, así que no era nada nuevo.

Cuando por fin vencí a la pereza y pude levantarme fui directo al baño, dónde pude ver mi rostro, que era un desastre, jamás me importó y menos ahora, así que solo lave mi cara con agua para despertarme.

Pase todo el día viendo X-men, ya que unos días antes me habían despedido, pero esto ya era rutina.

Una llamada queria interumpir mi noche con X-men, pero colgué el teléfono, no hablaba con nadie, así que tal vez solo marcaron un número equivocado.

Seguía sonando y yo seguía colgando, hasta que me desespere y conteste de mal humor.

-¿Que carajos quieres y por qué interumpes mi noche?- Estaba furiosa, no quería hablar con nadie, y menos con la persona que contesto el teléfono.

-Tranquila niña, soy yo, tu hermanito, ¿Me recuerdas?- Esa voz, ¿Por qué él? prefiero a Daryl pero Merle no.

-No voy a darte dinero, adiós- Alejé el teléfono de mi oreja hasta que lo escuché gritar.

-¡Mierda Emily! ¡No quiero dinero! No está vez.... Estoy en la estación de policía, me arrestaron, ven a sacarme- Dios, cada vez lo odiaba más.

Le colgué, no lo salvaría está vez.

Otra vez no.

-Idiota-Ojala pagué por todo lo que hizo, y de la manera más cruel.

Al final de la película me quedé dormida, era tan pacífico no tener a mis hermanos cerca, al fin tenía el descanso que merezco.

¿Cierto?

(...)

Luces, Sonidos Fuertes, Gritos, Niños Llorando, Armas, Vidrios Romperse, Fuego y Sangre.

Todo eso podía ver y escuchar, era desgarrador, pude despertar, pero todo alrededor moría, gritaba, o lloraba. No sabía que estaba sucediendo, pero lo que entendía era; que tenía que escapar.

Arranque el auto, pero al parecer no fui la única que tuvo la idea de salir de la cuidad, las carreteras estaban llenas, exepto por por una, que era para adentrarse más a la cuidad, justo en la estación de policía, dónde siempre se mantenía Merle.

-No, no voy a salvarlo está vez- Lo odiaba, por todo lo que me hizo, pero era mi hermano, no importaba si él era mayor, de alguna forma, era mi responsabilidad.

Giré el volante y fui directo a la estación de policía, habían demasiadas personas corriendo hacia la dirección opuesta a la mía, aún me cuestionaba lo que estaba haciendo, pero antes de que pudiera bajarme del auto alguien abrió la puerta del coche.

𝑻𝒉𝒆 𝑶𝒏𝒆; Maggie Greene Donde viven las historias. Descúbrelo ahora