003, lost dixon

45 10 0
                                    

No pude evitar el enojo de Daryl, pero si el mío.

Camine hacia el auto de Shane, bajando lo que restaba de agua, subí al auto,con lo único en mente; mi hermano.

–SHANE, DAME LAS MALDITAS LLAVES-le grite mientras que el aún trataba de detener a Daryl, pero en cuanto grite, la atención de todos era para mí.

–¿Que carajos crees que haces?-Pregunto enfadado dejando caer a mi hermano al suelo.

–Ir a buscar a mi hermano-Por primera vez estaba segura de lo que haría, encontraría a Merle, lo golpearía hasta que sangre, y lo dejaría ir.

Daryl se puso de pie, y tomo el antebrazo de Rick –Y tu nos acompañarás.

Habían muchas miradas asustadas y enojadas, no importaba nada, solo mi hermano.

Para ese entonces ya había perdido la cuenta de cuántas veces tenía que arriesgar mi vida para salvar la suya.

–No regresaré- afirmo el Sherriff, como si su opinión valiera algo para Daryl –Acabo de reunirme con mi familia, no me iré de nuevo.

—Usted se reune con su familia y yo pierdo a la mía, ¿Eso es justo para usted sherriff?

Todos se calmaron al escucharme, sabían que tenía razón.

Y por primera vez note algo en los ojos de todos aquellos que me veían; pena.

—Usted es la razón del por qué mi hermano está en esa azotea, y para su mala suerte lo quiero devuelta.

¿En verdad lo quería devuelta? ¿Quería devuelta al imbécil que me abandono a mi y a Daryl? Carajo, no tengo tiempo para dudar.

–Y usted me ayudara a recuperarlo.

–El te ayudará- intervino lori, recostada en la puerta del camper, como si fuera así de sencillo todo- ¿No es cierto?

Rick solo asintió con la cabeza varias veces, desesperado– Volveré.

( ...)

Estaba molesta, no con ellos, no con el sheriff, si no conmigo.

Me molestaba que tuviera simpatía por él, él no la merecía, no merecía que fueramos a buscarlo, o que Daryl y yo nos preocuparnos, él merecía morir, y todos lo sabíamos.

Estaba sentada en alguna parte del bosque, no necesitaba escuchar otra pelea más.

—EMI- no podía tener un minuto de paz gracias al niño–EMI VEN.

Suspiré pero finalmente fue hacia el, y cuando lo ví olvide por completo todo lo que estaba sucediendo.

Jamás lo había visto tan sonriente mientras sostenía tenía comics de Xmen en sus manos.

—¡Son realmente buenos! Los empecé a leer cuando te fuiste y los amo.

Rei ante su emoción, era como verme a mi cuando los descubrí por primera vez.

—¡Por supuesto que son buenos!- ambos reímos — y debiste ver las películas.

–¿PELICULAS?– Grito con asombro y algo ofendido —¿Recién me lo dices?

Pasamos horas hablando de lo buena que era la historia y el preguntando todo sobre las películas que tanto me encantaban, era cómo un mini yo.

Estábamos muriendo de risa antes de que el sheriff nos interrumpiera.

—Veo que se agradan- me dedico una sonrisa —Me alegra ver eso.

—Papá, Emi me enseñó estos cómics de x-men– El se sentó con nosotros y observo los cómics por un momento.

—¿Emi?- los tres callamos, era como si no le agradaba —Tu madre quiere hablar contigo, deberías ir.

El solo me vio con tristeza, se despidió de mi y salió corriendo.

Éramos solo el sheriff y yo, sentados en un pedazo de grama, cuando el niño se fue todas mis preocupaciones regresaron.

—En verdad siento lo de tu hermano, Emily- ambos con la miraba en el suelo, sin saber que hacíamos, no éramos diferentes —Pero el era un idiota, y lo sabes.

¿Lo sabía? Dios, solo quería desaparecer un momento.

—Dos cosas sheriff, el no era un idiota, el es un idiota, no actúe como si ya estuviera muerto- el solo asistió mientras me escuchaba —Segundo, el es mi hermano, si alguien va a matarlo, seré yo.

El despegó su mirada del suelo, me veía, no con pena, o enojo, si no con comprensión, lo agradecía.

—Tienes suerte- el se sorprendió, era lo último que pensó que diría —Ese niño, Carl, es especial.

Él empezó a reír y puso su mano en mi hombro —Parece que ya te ganaste su cariño- rei con el —Ya hasta te tiene apodo.

—¿Eso es un castigo o premio?- el reía, ¿Yo le agradaba? —En fin, ¿Cuando saldremos?

—Ahora.























Carl's Pov:

Corri con mamá lo más rápido que pude, asi más rápido podría estar con Emi.

—Papá me dijo que quería hablar conmigo- le dije apresurado.

—Asi es, ven siéntate- dije lo que me ordeno sin queja, así no perderia mucho tiempo —Es sobre Emily.

—¿No es genial? Ella me enseñó algunos cómics y son geniales.

Estaba emocionado por contarle todo lo que Emi me dijo sobre las películas, pero ella parece no estar interesada.

—Carl, no quiero que le hables, ella es peligrosa y lo sabes- me tomo de sorpresa todo lo que decía —Es una Dixon, todos ellos son peligrosos.

—¿Que?

No creía lo que estaba escuchando, mi propia madre me quería separar de la única amiga que tenía en el campamento, dolía.

—¡Ella no es una Dixon, ella es Emi!

Mi madre parecía indiferente hacia ella, cómo si se tratara de un mounstro del que estábamos hablando.

—Ya me escuchaste Carl, cuando vuelva de buscar a Merle no te quiero verte mas con ella ¿Entendido?

No, no quería de dejarle de hablar a Emily, aún no tenías los detalles de las películas, de los X-men y más importante, ella me importaba.

—Entendido- salí corriendo para refugiarme en uno de esos cómics de Emily en el bosque.

¿Cómo? Esa era mi pregunta, ¿Cómo le dejaría de hablar a Emi? En verdad la quería.























_________________________________________

¡Nota del autor!

Dios de verdad extrañe a Emily y este fic, no puedo esperar para que vean más de su relación con los Grimes.

No olviden votar e ir a ver los adelantos entre Maggie y Emily en mi cuenta de ticktok

Luvsnxg

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑻𝒉𝒆 𝑶𝒏𝒆; Maggie Greene Donde viven las historias. Descúbrelo ahora