En la reunión están los ancianos lan, el líder, el segundo jade y lan qiren también están las pilas y el patrón ellos estaban sobre como podrían hacer un tratado de alianza así que uno de los ancianos lan sugirió que se hiciera un matrimonio entre lan wangji y una de las dos pilares, pero mitsuri se negó ya que ella ya está enamorado de alguien más entonces solo quedó shinobu (wwy).
El trato era sencillo solo tenían 2 semanas para conocerse, si los dos no querían cásese entonces no hay matrimonio pero si era lo contraria el trato de alianza estaría completo. Ya después de la reunión kagaya decidió hablar a solas con shinobu (wwy)
Kagaya - shinobu si no quieres no tienes que hacer esto - dijo preocupado ya siente que la está obligando a casarse con alguien que no quiere.
Shinobu (wwy) - no te preocupes patrón, yo lo hago ya que quiero descubrir lo que realmente siento por lan zhan, por qué yo se que lo que siento por lan zhan no es una solo amistad de amigos - dijo con una vos suave con su dijera que todo va está bien pero al mismo tiempo triste
Kagaya - están bien, respetaré tu decisiones a-xian - dijo con su vos tranquila pero no le agrada la idea, ya que siente que va a lastimar sus sentimientos
Shinobu (wwy) - gracias patrón, me retiro - dicho está se retiro
A la mañana siguiente shinobu (wwy) estaba pasando en los pasillos de gusu lan metida en sus pensamientos, ya que está recibió un mensaje de kanao y aoi que iban a venir con el resta de pilares y que de paso iban a traer todos los venenos y medicamentos posibles. Mientras paseaba se encontró con lan wangji está lo saludo con si fueran serca nos pero la aurora era incómodas, todo esto comenzó después de la reunión cuando se le intento acercar este se apartó pero tampoco le importo mucho a shinobu (wwy).
En la entrada de gusu tres personas adultas, uno más alto de lo normal y también ciego, uno de tamaño normal y con muchas cicatrices y por último uno con tamaño un poco menor del promedio, tiene dos tipos de color de ojos uno parecía amarillo y el otro azul claro con un toque verde también unas vendas en la boca y también venían dos adolescentes que parecían de 16-15 años y unas niñas de 5-6 años.
Las cultivadores lan ya sabían cómo identificar a un cazador de demonios y era por el uniforme que tenían, así que los dejaron pasar y los guiaron hacía su patrón.
Shinobu (wwy) al ser ignorada decidió buscar la entrada de gusu para recibir a kanao y las demás de la finca mariposa. << Me preguntó si lan zhan me ignora solo por ser ahora una mujer...... No lo dudo ya me a ignorado incluso si era hombre, pero será por qué no me reconoce? Da igual ya no importa ahora solo tengo que cumplir mi objetivo >> pensó pero al final decidió no pensar más en eso.
Las horas pasaron para que procesarán la información que les dijeron a shinobu (wwy) y mitsuri, mientras lan sizhui y lan jingyi platicaba se encontraron con una cazadora, su apariencia era sencilla de analizar ya que está tenía el pelo recogido en una coleta pero la tiene de lado derecho con un pasador de mariposa como de shinobu (wwy), pero de otra color este es un Rosa con verde, también un color de ojos morado que no era ni tan oscuro ni tan claro y con una pequeña sonrisa. Esta cazadora se dió cuenta de su presencia para la incomodidad de sizhui y jingyi vieron que la cazadora lanza una moneda y al ver que está la atrapó vieron que está vio su mano a ver qué cayó la moneda, entonces ella se acercó y se presentó.
- mucho gusto me llamo kanao tsuyuri una cazadora de demonios - dijo mientras hacía una reverencia
Ls - yo soy lan yuan nombre de cortesia sizhui, también es un gusto - dijo con un tono tranquilo
Lj - yo soy lan jingyi discípulo principal de la secta lan, mucho gusto - hizo un reverencia
Shinobu (wwy) - ahí estás kanao - los jóvenes voltearon para ver de quién era la voz - no te vuelvas alejar de aoi, este es un lugar grande así que te puedes perder fácilmente - suspiro mientras kanao bajaba su cabeza
Kanao - me disculpo maestra - dijo tranquila y para la sorpresa de los cultivadores el que shinobu (wwy) fuera maestra
Shinobu (wwy) - que les pasa parecen como si vieran un fantasma - bromeó
Lj - es que .... No esperamos que la joven kanao fuera su discípula - dijo con nervios
Shinobu (wwy) - ah es que ella es mi tsuguko -
Lz - si no me equivoco tsuguko es el suplente del pilar, no? -
Shinobu (wwy) - así es, pero bueno yo me tengo que llevar a kanao con aoi si me disculpa me retiro - se despidió - vamos kanao -
Kanao - si maestra - hizo una reverencia rápida y se fue con su maestra
Los siguientes días no hubo ningún avance en la relación de lan wangji y shinobu (wwy), por parte de lan wangji no quiere y por shinobu (wwy) está ocupada en sus asuntos. Para en ese entonces ya avía llegado los últimos pilares que de inmediato se hizo una reunión con el patrón y los pilares en dónde anunciaron el posible matrimonio de el segundo jade y shinobu (wwy), el pilar de la roca gyomei himejima la felicito por su posible boda, al pilar de la serpiente obanai iguro no le importa mucho y al pilar del viento sameni shinazugawa quiso conocer de inmediato a ese segundo jade, pero el patrón hizo un jestó con la mano para que guarden silencio y se puso a explicar la información que reunió el general fantasma wen ning la mano derecha de shinobu (wwy) y mejor amigo. Wen ning reunió información de que muchos cazadores estaban muriendo serca de la secta Mo y no solo eso parece que los aldeanos también así que manda al pilar del agua giyu tomiaka y al pilar del insecto Shinobu kocho.
ESTÁS LEYENDO
el pilar del insecto wei ying
Fanficantes que nada voy a dejar unas casos en claro primero: wei ying va ser shinobu kocho el pilar del insecto. Segundo: voy asaltarme algunos datos de kimetsu no yaiba. tercero: cuando valla a escribir a wei ying va a hacer de está manera "shinobu (w...