capítulo 10: pasado

71 5 0
                                    

Advertencia: la letra cursiva es para narrar el pasado
------------------

Antes de anunciar su boda lan wangji tenía una duda, así que le pregunto.

Lz - wei ying, ¿Cómo es que estás vivo? - se miraba preocupado viendo a shinobu (wwy) nerviosa.

Shinobu (wwy) - es.... una larga historia, no creo que quieras oírla - quiso evitar el tema.

Lz - te escucho - dijo y con ello calmo la preocupación de shinobu (wwy).

Shinobu (wwy) - de todos modos no creo que sea un buen lugar para hablar de eso - excuso con nerviosismo - mejor vamos a tu cuarto y pones un talismán de privacidad - pidió. Lan wangji no perdió tiempo y llevo a Shinobu (wwy) a su habitación

Al llegar a la habitación de lan wangji que se llama jingshi hizo lo que shinobu (wwy) ordenó hace rato.

Shinobu (wwy) - bien, entonces te dejare unas cosas en claro antes de contarte mi pasado, de acuerdo? - aclaro

Lz - mm - dijo

Shinobu (wwy) - la dueña del cuerpo tenía una hermana mayor llamada kanae - comento

Hace 13 años
En una habitación se encontraban dos hermanas una mayor llamada kanae kocho y una menor llamada shinobu kocho, cuando eran pequeñas pensaban que su vida era un camina llena de felicidad hasta el fin, pero una demonio mató a sus padres cuando el demonio iba por ellas gyomei himejima nuevo pilar de la roca mato al demonio, al ver que quedaron huérfanas decidió cuidarlas por un tiempo.

Por unos humanos que estaban bajo control por una demonio la pequeña shinobu fue secuestrada para un sacrificio. Los rumores de el patriarca yilling han llegado hasta Japón y hasta muzan kibutsuji quien ordenó que secuestran a un humano ya sea niño o no.

Muzan kibutsuji tenía en mente revivir al patriarca yilling para transformarlo en una demonio, ya que así como llegaron los rumores del patriarca yilling también llegaron los de los cultivadores, pero no eran bien recibidos a causa de eso se terminaban llendo se. La pequeña Shinobu al ser secuestrado kanae le aviso a gyomei quien dudo una poco debido a una desconfianza hacia los niños, pero una así fue.

Los secuestradores llegaron a una cueva de un bosque lejana de la cuidad, en dicha cueva habitaba una demonio que era fanática del patriarca yilling. La demonio tenía la cara cubierta con un velo, solo cubria la cara y su pelo, su piel era azul pálido, su ropa era un escote de tirantes y una falda que llegaba un poco debajo de las rodillas, el colo de la ropa era un tipo azul oscuro como la noche con pequeñas estrellas blancas y en sus tobillos tenía un especie de pulceras con cascabeles de color dorado.

 La demonio tenía la cara cubierta con un velo, solo cubria la cara y su pelo, su piel era azul pálido, su ropa era un escote de tirantes y una falda que llegaba un poco debajo de las rodillas, el colo de la ropa era un tipo azul oscuro como la no...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así es la vestimenta XD)

La demonio era poderosa pero aún así no era luna superior, era una menguante, para revivir al patriarca yilling necesitaba un contenedor y unos sacrificios, los humanos que están bajo control del demonio se cortaron las muñecas para hacer ritual, pusieron a la pequeña shinobu en el centro y comenzaron el ritual de pronto una energía extraña aparecío matando a los humanos y rodeando a shinobu. La demonio quedó fascinada con ello pero no espero que dicha energía la atacará y que la pequeña shinobu estuviera de pie con los ojos color rojos carmesí, pero de pronto shinobu quedó inconsciente y antes que pudiera reaccionar gyomei la decapitó.

Gyomei al darse cuenta que había cuerpos humanos y una pequeña shinobu inconsciente, llamo kakushi para que viera a la pequeña shinobu y a las demás personas. Después de la revisión le informaron que la pequeña shinobu estaba bien y que las demás personas estaban muertas, rezó para que las personas muertas descansen, viendo a la pequeña shinobu inconsciente decidió llevarsela a qué descanse en un lugar seguro.

Cuando shinobu despertó una preocupada kanae le hizo muchas preguntas mientras que shinobu parecía confundida, cuando shinobu quiso levantarse kanae la detuvo y le dijo "que no se levantará que necesitaba descansar y que avisaría al señor gyomei que ya había despertado", pero shinobu parecía estar sorprendida de estar con vida sin importarle nada se levanta con prisa y salir sin rumbo con el adjetivo de salir del lugar en donde estaba. Tardo unos minutos para salir cuando salió lo primero que quería saber era donde diablos estaba y como carajos estaba vivo se supone que había muerto hace sepa cuándo años.

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Kanae caminaba (corría) buscando a gyomei vio a shinobu saliendo y no era lo única pues gyomei también sintió la presencia de shinobu saliendo. Viendo esto kanae pregunto - señor gyomei, ¿por qué shinobu salió corriendo? -. no lo sabía por ello hay que seguirla respondiendo.

Al seguirla y ver de lejos gyomei sintió otra presencia que no era de shinobu pero de alguna era más cálida pero con resentimiento por ello le pregunto - ¿Quien eres realmente? - shinobu volvió para mira quien eres y antena de responder la pregunta kanae hablo
- señor gyomei es shinobu quien está ahí - respondí mientras conminaba hacia shinobu pero gyomei la detuvo.

Gyomei - talvez mires a tu hermana pero no es ella, así que responde ¿Quien eres realmente? - volvió hacer la pregunta pero si voz ya no era tranquila.

Shinobu agachó la cabeza como si quisiera disculpandosé y hablo - el ritual en el que salvaste a la dueña del cuerpo, me invoco a la fuerza y obligando me a poseerlo - dijo mientras levantaba la cabeza

Gyomei - entonces quien eres - hablo con firmeza, shinobu quien se sentía en amenaza le hizo prometer que no le haría nada y gyomei acepta.

Shinobu - mi nombre es Wei Wei de cuestia es Wei wuxian también soy conocido como Patricia yiling - respondió con voz baja mientras gyomei y kanae quedaron en shock

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Buenos días, tardes o noches
Talvez ya es muy tarde pero feliz navidad y años nuevo retrasado
No pude actualizar la historia por a unos problemas personales resultó que el 1 de enero vagaba en el facebook y me encontré este temaso 😎

https://youtu.be/de1xClFQVvk?si=PKHvjIUv2u994L4f

(Es You are special de jujutsu kaise)

Y luego 2 y 3 de enero se fue a la chi***da pero ya estoy bien el anime de la fotos es de: Dead Mount Death Play

Y una cosa más haré otra historia pero va ser para poner ideas para una próxima lectura que tengo planeado
hacer.
Bueno sin nada que decir nos leemos hasta la próxima que tengan bonito día

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el pilar del insecto wei ying Donde viven las historias. Descúbrelo ahora