Afuera de una habitación sola se oía disculpas y reclamas antes de ver qué era se encontró con lan wangji que con su cabello calor negro que caía como una casada y una piel pálida que parece un jade. Se lo quedó mirando por un rato hasta que oyó otra disculpa.
Kagaya - me disculpo por shinobu, no sabía que usaba cultivación demoniaca - dice inclinado la cabeza en modo de disculpas.
Shinobu (wwy) - patrón - menciona en un susurro para luego intentar levantarse pero fue detenida por lan wangji quien lo miro con unos ojos color dorado que parecía brillar en la oscuridad.
Shinobu (wwy) - lan zhan!? ¿que está haciendo aquí? - pregunto un tanto nerviosa por lo Serca que estaba - lan zhan, no me vas a responder - ladeó un poco la cabeza << en qué está pensando>> . De pronto alguien abrió la puerta era el patrón, que al verla de pie fue con ella.
Kagaya - shinobu ya está despierta, que haces de pie? - pregunto preocupado.
Shinobu (wwy) - yo .... - antes que pudiera responder lan zhan habló.
Lz - se despertó por el ruido - respondió.
Kagaya - ya veo, pero aún así no te pongas de pie mejor descansa - dijo mientras caminaba así un lado de lan zhan - te daré algunos días para que te recuperes mientras no hagas nada, ten gran un descanso - se hizo saber antes que se esforzará más - maestro lan, le encargó a shinobu para que no haga nada, de acuerdo? - le pregunto.
Lz - mmn - fue lo único que dijo.
Kagaya - bien, me retiro shinobu, recupérate pronto - le dedicó una sonrisa ante que se fuera, Con ello shinobu (wwy) se acostó de nuevo y se dispuso a dormir.
Un día paso para que shinobu pudiera caminar como todavía no se había recuperado del todo, se dispuso a pasear por todo gusu hasta que se encontró con lan wangji.
Shinobu (wwy) - lan zhan, oí que me ayudaste cuando me quedé inconsciente te lo agradezco - le dedicó una sonrisa
Lz - no hay necesidad de agradecer - respondió
Shinobu (wwy) - ya veo, entonces te recompesaré , puede pedirme lo que sea ya sea que te compre algo o que te entrene - lo dijo calmada pero ansiosa
Lz - no hay necesidad de ... - de pronto se callo y miro hacia bajo pensativo - dijiste que me compensaría, no? - lo dijo miranda la a los ojos.
Shinobu (wwy) - eso es correcto, que tines en mente lan zhan - lo dijo ansiosa.
Lan zhan al oír la se quitó la cinta de su frente y se la ofreció entonces dijo - cásate conmigo wei ying - su voz se oía temerosa cómo si algo malo pasará, mientras su cuerpo temblaba levemente.
Shinobu (wwy) - eh?..... Yo - fue lo único que salio de su boca << como es que lan zhan sabe quién soy >> fue lo que pensó, quería preguntarle cómo es que sabe pero lo único que salio fue - yo ... Lo pensaré - fue lo único que dijo
Lan wangji lo entiendo y se volvió a poner la cinta entonces se retiró, shinobu (wwy) sentía su corazón doler pero decidió ir con los demás pilares para ver el asunto del tanjiro kamado.
En la finca ubuyashiki
Kagaya - me alegro que estén aquí mis niños - dijo mientras caminaba, su enfermedad empeoró más la mitad de su rostro ya está cubierto de su enfermedad teniendo un solo ojo para ver. - muy bien, saben el porque estamos reunidos hoy aquí - dijo mirando a tanjiro.
Rengoku - por el caso del demonio que llevaba con el - respondió energético.
Kagaya - eso es correcto rengoku - dijo - y a-xian ¿Dónde está ? - pregunto debido a su preocupación.
Shinobu (wwy) - me disculpo por llegar tarde, me encontré a lan wangji en el camino y bueno ... me quedé hablando con el - dijo una pequeña mentira que a decir verdad no era mentira.
Kagaya - no te preocupes es bueno que hables con otros personas, pero bueno hay que dar inicio la reunión de hoy - hablo - antes de iniciar la reunión de hoy solo quiero avisar que tanjiro kamado se encontró con muzan kibutsuji - al mencionar eso todos lo pilares lo vieron e haciéndole preguntas por ello kagaya hizo un gesto de silencio y todo que en silencio.
La reunión de los pilares es debido a que tanjiro kamado lleva a un demonio consigo en vez de ejecutarlo y eso está prohibido pero kagaya fue piadoso dejando vivir a la demonio, pero si está demonio ataca a un humano Sakyoji Urokodaki, giyu tomioka y tanjiro kamado serían ejecutados junto a la demonio. Shinobu (wwy) pidió permiso para llevarlo a la enfermería de gusu cuando se lo llevan hace una pequeña referencia de que conocía a una demonio llamada “tamayo”. Después de la reunión shinobu (wwy) solicito hablar con el a solas.
Casa ubuyashiki
Kagaya - pasa algo a-xian? - le pregunto
Shinobu (wwy) - bueno... te acuerdas que mencioné que me encontré con lan wangji y me quedé hablando con el - respondió y kagaya ascendí con la cabeza - pues .... verás m-me pidiendo m-matrimonio y no se que hacer - su voz se escucha nerviosa y no solo eso su cuerpo no paraba de temblar levemente.
Kagaya - a-xian no tienes que ponerte nerviosa, si no quieres casarte con el solo rechazaló pero si lo amas aceptalo - le aconsejo mientras que shinobu (wwy) le respondió que lo pensara.
Paso un día después de aquello y decio reunirse con lan wangji en un lugar privado en dónde nadie va exepto el en su vida anterior.
Shinobu (wwy) - lamento a verlo llamada atrás de gusus, pero he estado pensando en la propuesta de matrimonio que me propuso - dijo mientras sus mejillas se pusieron de un color rojizo - y mi repuesta es si, si acepto casarme contigo lan zhan - dijo mientras que se acerca lan wangji se queda quieto shinobu (wwy) levanta la mano y agarra la cinta de la cabeza de lan wangji. Al quitarla lan wangji se le inclino a su boca y la beso.
Shinobu (wwy) correspondió el beso, el beso era Inexperto pero al mismo tiempo tierno, poco a poco se volvió apasionado tanto así que se separaron por falta de aire. Cuándo terminó el beso lan wangji abrazo a shinobu (wwy) dice al oído que la quiero ya siendo mujer o hombre que el lo va amar siempre hiba amar siempre a wei ying.
Shinobu (wwy) - lan zhan, como sabes que soy yo? - Le pregunto y lan wangji le respondió que lo pensara.
Lz - mañana anunciaremos nuestro boda - propuso
Shinobu (wwy) - está bien - dijo con una sonrisa, la sonrisa que lan zhan quiere proteger.
——————————————————
Notas
Por si alguien se pregunta de ¿Cuánto tiempo paso en los acontecimientos?
La respuesta en solo casi dos semanas.Si si si lo se me tarde dos meses la razón fue por qué no tenía imaginación y por qué ya estaba por salir de vacaciones, pos nada más me retiro nos leemos después
ESTÁS LEYENDO
el pilar del insecto wei ying
Fanficantes que nada voy a dejar unas casos en claro primero: wei ying va ser shinobu kocho el pilar del insecto. Segundo: voy asaltarme algunos datos de kimetsu no yaiba. tercero: cuando valla a escribir a wei ying va a hacer de está manera "shinobu (w...