Jungkook se había despertado en la mitad de la madrugada hoy era uno de esos días en los que se ponía a pensar en su vida miro al rubio que estaba alado de el únicamente en boxer con un poco de baba escurriendo por su boca y el pelo revuelto sin duda era una de sus vistas favoritas, le dió un beso en la mejilla y vio como Jimin se reinicia en su lugar aún así sin despertar se paró de la cama y salió del cuarto y bajo a la cocina.
Después de mucho tiempo ya había tomado una decisión y esque el era billonario así que dejaría su vida de narcotraficante y nombraría a Namjoon cómo presidente de su empresa solo iría cuando fuera necesario y a Jackson le dejaría su lugar de narcotraficante confiaba en el sabía que aria bien las cosas como las hacía desde ahora no por nada lo había entrenado personalmente todo este tiempo.
Tomo un vaso de leche para ver si así podía volver a dormir subió las escaleras estaba apunto de entrar en su habitación cuando escucho un ruido en particular un llanto de bebé se dirigió a la habitación de sus hijos y se acercó a la cuna su pequeño Jugmin era el que lloraba.
— Apa - el pequeño dejo de llorar en cuanto vio a su padre emocionado alzaba sus pequeñas manitas para ser cargado -
— Shhh ya mi pequeño estoy aquí no llores si no despertarás a papi y a Yagmin y no queremos eso verdad - dijo mientras cargaba a su hijo y lo sacaba de la cuna -
— Apa ete
Jungkook sonrió si dos pequeños eran demasiado inteligentes con tan solo diez meses sus hijos ya decían una que otra palabra, el primero en hablar había sido Jugmin pudiendo agua , si bien ni decían las palabras a la perfección Jungkook y Jimin les entendía perfectamente.
— Quieres leche bebé
— Ete apa ete
— Está bien pequeño vamos por leche
Cuando estaba por salir otro llanto se escuchó Yagmin había despertado siempre que dejaba de sentir a su hermanito cerca de ella lloraba pues nunca se habían separado siempre han estado juntos desde el vientre de Jimin.
— Que paso mi princesa quieres ir por leche con nosotros
— Apa ete io men
Jungkook ama escuchar a su hijos eran su orgullo, su felicidad claro aún dejar de lado a Jimin el siempre sería su mayor felicidad .
— Lo sabía - se escuchó la voz de Jimin detrás de ellos - me abandonas por unos niños
— Api - Jugmin movía con desesperación sus manitas y se se movia en los brazos de Jungkook pues trataba de llegar a Jimin - api, api
— Ven cariño
Dijo cargando a su príncipe , si por alguna razón Jugmin era más apegado a Jimin y Yagmin más apagada a Jungkook y como Eunbi les decía el príncipe de papi y la princesa de papá .
— Solo íbamos por leche no quería despertarte - dijo dandole un beso en la boca ignorando el hecho de que minutos atrás vio como de esta boca escurría un hilo de baba - pero creo que fallamos la misión
— Imposible dormir sin ti a mi lado
Los cuatro bajaron a la cosina y Jimin preparo los biberones para sus hijos ya había intentado que tomarán en vaso pero aún eran muy torpes con sus manitas no podían sostener el vaso más de 10 segundo y todo terminaba siendo un desastre pero poco a poco iban avanzando cada día más .
— Que les parece si dormimos lo cuatro en la cama , para estar todos calientitos
— Apa
— Api
Los niños se emocionaban 9ero también se veían fijamente como si estuvieran poniéndose de acuerdo para tomar la decisión al final voltearon a ver a su padre.
— Apa omil
— Está bien - dijo jungkook volviendo agarrar a Jugmin que había dejado en las piernas de Jungkook cuando preparaba el biberón - vamos a dormir que es muy tarde
Jimin se dirigió a las escaleras para subir a su habitación Jimin y Jungkook habían quedado en la orilla de la cama para que sus hijos quedarán en medio de ellos.
— Gracias - dijo Jungkook cuando los bebés ya se habían dormido -
— Gracias por que - pregunto Jimin confundido -
— Por estar conmigo, por darme dos hijos hermosos
— Gracias a ti por perdóname y darme otra oportunidad
— No debes agradecer nada ese mal entendido ya pasó y ya acabo y ahora nada ni nadie va poder alejarme de ti ni de mis hijos - los dos quedaron callados un momento viéndose con una sonrisa que nadie podía quitar - te amo , joder te amo mucho mi mochi a los tres los amo
— También te amo kook , te amamos - dijo viendo a sus hijos - ustedes son lo mejor de mu vida
Los dos pusieron las manos en sus hijos de alguna forma abrazándolos estaban bien y estaban felices y no había cosa más hermosa para ellos sentirse en paz y estar juntos , porque el amor de ellos era demasiado y a pesar de todos los obstáculos ellos siempre estarían junto sin el uno para el otro son una familia y no va haber poder en el mundo que hagan que los dos dejen de amarse nadie les quitaría la dicha de disfrutar de sus hijos y aunque Jungkook ya no fuera narcotraficante mataría a cualquiera que le hiciera daño a Jimin y sus hijos soi deseaba que en verdad nadie más intentará joder los o de li contrario esa persona sufriría las consecuencias por qué apresar de todo Jungkook siempre sería el Señor Corea.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR COREA
FanfictionTodos tienen secretos jungkook uno que ni siquiera el amor de su vida sabía y eso hizo perder a la persona que tanto ama Jimin y Jungkook se casaron pero después de 6 meses Jimin abandono a jungkook por mentiras de Taehyung y es que este último hab...